Un mensaje de las Oficinas Legales de Patrick Aguirre Actualización sobre la COVID-19 Defenderemos implacablemente a cualquier persona o compañía citada por violar las normas de la COVID 19

Mordeduras de perro

Mordeduras de perro

Mordeduras de perro

CONFÍE EN PATRICK S. AGUIRRE PARA OBTENER UNA REPRESENTACIÓN HÁBIL EN CUALQUIER TIPO DE CASO DE LESIONES DE MORDEDURA DE PERRO

TAfortunadamente, la gran mayoría de los perros está a la altura de su reputación como "el mejor amigo del hombre" y nunca lastiman a nadie. Pero incluso el perro más amable podría atacar y terminar causando lesiones graves si se siente amenazado o se asusta.

TODA LESIÓN MERECE LA ATENCIÓN DE UN ABOGADO

No importa si se sabía que el perro era peligroso o no, o incluso si realmente tenía la intención de causar daño. Cada vez que una mascota causa una lesión sin provocación y/o por negligencia de su propietario, el propietario es responsable según la ley de California.

Esto significa que su abogado de lesiones personales puede ayudar con otros incidentes además de las mordeduras de perro. Por ejemplo, quizás un perro sin correa lo ha hecho caer o haya tropezado con usted en el parque. Debido a que el dueño del perro fue negligente al no controlar a su mascota, su abogado puede ayudarlo a presentar una demanda en su contra por cualquier moretón, esguince, corte, fractura de huesos, etc. que pueda haber sufrido.

¡Nunca suponga que no tiene motivos para recibir una indemnización después de una lesión relacionada con un perro! En su lugar, obtenga la opinión profesional sobre su caso de un abogado calificado como Patrick S. Aguirre.

¿CUÁNTA COMPENSACIÓN SE MERECE?

A veces, los dueños de los perros tratan de convencer a las víctimas de que su herida no es muy grave y de que no necesitan informar de la mordedura a las autoridades o llamar a un abogado. Por supuesto, el dueño del perro no tiene una opinión objetiva sobre esta situación y no debería aceptar ninguna cantidad de dinero en compensación que pueda ofrecer sin antes consultar a un abogado experimentado en lesiones de mordedura de perro como Patrick S. Aguirre.
Es posible que se sorprenda al descubrir que su lesión realmente merece más compensación de la que puede haber imaginado. Estos son los motivos:

  • Cualquier lesión por mordedura de perro implica una experiencia traumática que merece una compensación por angustia mental
  • Incluso una mordedura de perro superficial puede infectarse y requerir atención médica
  • Las heridas profundas o irregulares pueden dejar cicatrices
  • Las lesiones graves pueden hacerle perder el trabajo o causar una discapacidad permanente
  • Las heridas faciales pueden requerir cirugía para reducir las cicatrices

Dado que Patrick S. Aguirre tiene muchos años de experiencia en la gestión de los casos de lesiones de mordedura de perro, podrá ayudarlo a documentar y valorar adecuadamente todos sus daños para que pueda recibir una compensación adecuada.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Lo más probable es que usted no sea un experto en leyes de responsabilidad por mordeduras de perro. Pero Patrick S. Aguirre sí. Si tiene alguna pregunta sobre una posible reclamación por lesiones de mordedura de perro, simplemente llámenos al 800-572-1252. Le brindaremos nuestra opinión profesional sobre los méritos de su caso y su potencial para recuperar una compensación.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita