Homicidio negligente

Homicidio negligente

Homicidio negligente

¿SE SIENTE PERDIDO DESPUÉS DE LA MUERTE ACCIDENTAL DE UN SER QUERIDO? NOSOTROS ESTAREMOS A SU LADO COMO SUS ABOGADOS DE HOMICIDIO NEGLIGENTE

Perder a un ser querido siempre es doloroso. Pero la situación puede ser aún más difícil si la vida de su ser querido fue interrumpida debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra parte. Puede sentirse virtualmente paralizado por su pérdida y por los sentimientos de dolor, enojo y frustración que eso ha creado.

Puede que se pregunte...

¿HAY ALGO QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR JUSTICIA POR MI SER QUERIDO?

SÍ. A través de una demanda por homicidio negligente encontrará los medios para que usted y su familia responsabilicen financieramente a la parte o partes culpables de la muerte de su ser querido y por el daño que hayan causado. Esto puede ayudar a que las familias tengan una sensación de cierre y puede proporcionar una valiosa compensación financiera que los encaminará hacia la posibilidad de reconstruir su vida en ausencia de su ser querido.

SOLO TOMA 3 PASOS PRINCIPALES:

PASO 1: LLAME A LAS OFICINAS LEGALES DE PATRICK S. AGUIRRE

Lo primero que debe hacer para que se haga justicia y para obtener una indemnización por la pérdida de su ser querido es llamar al bufete de abogados de Patrick S. Aguirre. Hablaremos de su caso durante una consulta inicial y le ayudaremos a comprender si tiene fundamentos legales para una acción de homicidio negligente o no.

PASO 2: INVESTIGAMOS SU CASO

Si decide contratar a Patrick S. Aguirre como su abogado de homicidio negligente, inmediatamente comenzaremos a trabajar para obtener las pruebas que respalden su posición en el caso. Esto requerirá una investigación de las circunstancias de la muerte para establecer la responsabilidad, así como documentar las pérdidas que su familia ha sufrido como resultado de la muerte. Puede confiar en que nuestro equipo tendrá en cuenta todas las áreas posibles de compensación para que queden incluidas en su reclamo:

  • Facturas médicas (si corresponde)
  • Gastos funerarios y de entierro
  • Pérdida de ganancias actuales y futuras
  • Pérdida de servicios domésticos
  • Pérdida de cuidado, comodidad y apoyo

PASO 3: LUCHAR POR UNA COMPENSACIÓN JUSTA

Patrick S. Aguirre siempre se esfuerza por resolver los casos de homicidio negligente rápidamente en negociaciones con la compañía de seguros o con los abogados del demandado. Es un negociador muy hábil con un sólido historial de obtener compensaciones justas para sus clientes. Sin embargo, si su caso no permite una resolución rápida del asunto en las negociaciones, el abogado Aguirre no dudará en llevar su caso a los tribunales, según corresponda.

COMIENCE A CONSTRUIR SU CASO DE HOMICIDIO NEGLIGENTE HOY

Si desea obtener más información acerca de cómo Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre pueden ayudar a su familia como sus abogados de homicidio negligente, comuníquese con nosotros al 800-572-1252 ahora, para programar su consulta. No cobraremos ninguna tarifa legal a menos que ganemos su caso.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita