Un mensaje de las Oficinas Legales de Patrick Aguirre Actualización sobre la COVID-19 Defenderemos implacablemente a cualquier persona o compañía citada por violar las normas de la COVID 19

Accidentes de tren

Accidentes de tren

Accidentes de tren

PATRICK S. AGUIRRE ES UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE TREN DEDICADO QUE TRABAJARÁ DURO PARA AYUDARLE A OBTENER UNA COMPENSACIÓN

Los accidentes de tren son relativamente raros, pero cuando ocurren, suelen causar lesiones graves que cambian la vida de la gente, como lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, huesos rotos y cicatrices. Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de tren, merece una indemnización. Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre pueden ayudar. Le ayudaremos a descubrir la causa raíz del accidente, ya sea un error del operador del tren, un mantenimiento negligente del tren o de la vía, o un automovilista en las vías, y responsabilizar a todas las partes culpables de su dolor y sufrimiento.

PROPORCIONAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

Debido a que los accidentes de tren generalmente involucran a muchas víctimas heridas, a veces, puede parecer que usted es solo una persona más entre la multitud. Pero con Patrick S. Aguirre como su abogado de lesiones de accidentes de tren, tendrá garantizada una atención personalizada en cada paso del proceso. Nuestro equipo siempre está presente para brindarle una respuesta rápida y empática cuando necesite respuestas a sus preguntas, actualizaciones sobre el progreso de su caso o incluso, si necesita que alguien le escuche mientras lucha por adaptarse a los cambios en su vida provocados por sus lesiones.

Merece algo más que el pago de las facturas médicas

Después de un accidente, las compañías ferroviarias o los seguros pueden ofrecerse a pagar las facturas médicas de las víctimas, quizás incluso un poco más por su dolor y sufrimiento. Es muy importante entender que su compensación en un caso de lesiones por un accidente de tren de ninguna manera se limita a sus facturas médicas actuales. Merece una compensación por todas las formas en que la lesión haya afectado y continuará afectando su vida. Esto puede incluir:

  • Facturas médicas actuales
  • Costos médicos futuros relacionados con la lesión
  • Servicios de enfermería a domicilio
  • Salarios perdidos
  • Deterioro de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio

Como sus abogados de accidentes de tren, nos aseguraremos presentar a la compañía de tránsito pruebas claras y convincentes de las lesiones y el sufrimiento que ha experimentado para que pueda recibir la cantidad de compensación adecuada para sus necesidades específicas.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR SU CONSULTA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE TREN

Simplemente llame al 800-572-1252 y programaremos una cita para analizar su caso y ayudarlo a decidir si desea presentar un reclamo con nuestra ayuda. Recuerde: puede presentar un reclamo sin riesgo financiero porque nosotros solo cobramos nuestros honorarios si ganamos su caso.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita