Accidentes de peatones

Accidentes de peatones

Accidentes de peatones

¿SE HA LESIONADO GRAVEMENTE EN UN ACCIDENTE DE PEATONES? OBTENGA LA AYUDA DE PATRICK S. AGUIRRE

Solo un momento de falta de atención de un conductor tiene el potencial de cambiar la vida de un peatón para siempre. Incluso a velocidades relativamente bajas, una colisión entre un automóvil, camión o autobús y un peatón desprotegido tiene el potencial de causar daños graves, como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, fracturas óseas, desfiguración o incluso, la muerte.

Los conductores involucrados en accidentes de peatones tendrán seguros que se ocuparán de ello. ¿Pero quién vela por los mejores intereses de las víctimas lesionadas?

Los abogados de accidentes de peatones como Patrick S. Aguirre.

LE AYUDAMOS A OBTENER LA COMPENSACIÓN QUE MERECE

En Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, nuestra prioridad número uno es obtener la compensación que necesita para que se recupere de su accidente. Le ayudaremos a responsabilizar a los culpables de su accidente de las consecuencias completas de sus acciones. Puede confiar en que nosotros consideremos todas las áreas posibles de compensación que se puedan aplicar a su caso, como por ejemplo:

  • Facturas médicas actuales
  • Costos médicos futuros relacionados con la lesión
  • Servicios de enfermería a domicilio
  • Salarios perdidos
  • Deterioro de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio

Patrick S. Aguirre es un negociador experimentado con una excelente trayectoria en la gestión de casos de accidentes de peatones con una resolución rápida y beneficiosa para sus clientes. Sin embargo, también es experto en litigios y no dudará en llevar su caso a los tribunales si esto es lo que se requiere para que usted obtenga la compensación que merece.

Puede que se pregunte...

... ¿Y SI ME ACUSAN DE CAUSAR MI PROPIO ACCIDENTE?

Tanto los conductores como los peatones tienen el deber de actuar razonablemente en las calles y carreteras, y obedecer todas las señales. Si ambas partes cometen errores durante los momentos previos a un accidente, la pregunta será qué error tuvo un papel más importante en causar el accidente. La ley de California permite que la responsabilidad por un accidente se divida entre dos o más partes. Por lo tanto, siempre que su parte de responsabilidad sea menor al 50 por ciento, podrá recibir una compensación por sus lesiones. Si lo acusan de causar su propio accidente, debe contratar a Patrick S. Aguirre para que se ponga a trabajar como su abogado de accidentes de peatones lo antes posible. Investigará su caso minuciosamente y trabajará arduamente para asegurarse de que no se le asignen responsabilidades injustas en el caso.

LLAME AHORA PARA HABLAR DE SU CASO CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE PEATONES

Si se ha lesionado en un accidente de peatones y no está seguro de qué hacer a continuación, llámenos al 800-572-1252 y programe su consulta con Patrick S. Aguirre. Con gusto, responderá sus preguntas y le informará sobre las opciones de su caso. Si su caso tiene fundamento y desea proceder, lo tomaremos sin requerir ningún pago hasta que obtengamos una compensación.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita