Accidentes de moto

Accidentes de moto

Accidentes de moto

¿SE HA LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE MOTO? LE AYUDAMOS A OBTENER UNA RESOLUCIÓN RÁPIDA Y JUSTA PARA SU CASO

A pesar de las numerosas campañas para "compartir la carretera" diseñadas para alentar a los conductores a estar atentos a las motos en las carreteras, los motoristas continúan sufriendo lesiones graves en accidentes causados por conductores negligentes, distraídos, ebrios o con problemas de drogas.

Si usted se ha lesionado en un accidente de moto o un accidente causado por un mantenimiento negligente de la carretera o por alguna pieza defectuosa de la moto, Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre pueden ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones y seguir con su vida.

ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

Gracias a sus muchos años de experiencia en la ley de lesiones personales, Patrick S. Aguirre tiene las habilidades y los conocimientos necesarios para comenzar inmediatamente a ayudarle con su reclamo por lesiones de accidente de moto tan pronto como se comunique con nuestra oficina. Por ejemplo, podemos:

  • Confirmar si tiene motivos legales para presentar una reclamación por lesiones de accidente de moto
  • Gestionar todas las comunicaciones con la compañía de seguros
  • Reunir las pruebas para demostrar quién causó su accidente
  • Documentar sus lesiones y sufrimiento, y valorarlos apropiadamente
  • Negociar para lograr un acuerdo justot
  • Presentar una demanda si es necesario

Si alguna vez tiene alguna pregunta o duda sobre su caso en cualquier etapa del proceso, Patrick S. Aguirre estará presente para ayudar. El abogado Aguirre se esfuerza por brindar una respuesta rápida a las llamadas y correos electrónicos de sus clientes para mantenerlos actualizados e informados sobre sus casos.

Puede que se pregunte...

¿QUÉ PASA SI YA HE RECIBIDO UNA OFERTA DE ACUERDO? ¿SIGO NECESITANDO UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTO?

SÍ. Es muy importante recordar que la principal prioridad de la compañía de seguros son sus propios beneficios económicos. Sería extremadamente raro que su oferta de indemnización inicial realmente cubriera todas sus necesidades.
Al hacer que un abogado especialista en accidentes de moto revise cualquier oferta de acuerdo que pueda recibir, evitará aceptar accidentalmente una oferta demasiado baja que lo prive de la compensación que necesita. En su lugar, Patrick S. Aguirre puede hacer una contraoferta y comenzar a negociar un acuerdo que refleje adecuadamente no solo sus facturas médicas, sino también el impacto total de sus lesiones en su vida personal, profesional y emocional.

LLAME AHORA PARA RECIBIR UNA REPRESENTACIÓN SIN RIESGOS

Recuerde, cuando presente un caso con la ayuda de Patrick S. Aguirre no tendrá nada que perder pero, potencialmente sí tendrá mucho que ganar, ya que contamos con un excelente historial de obtener acuerdos favorables para nuestros clientes. Llame al 800-572-1252 ahora para programar su consulta.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita