Un mensaje de las Oficinas Legales de Patrick Aguirre Actualización sobre la COVID-19 Defenderemos implacablemente a cualquier persona o compañía citada por violar las normas de la COVID 19

Accidentes de camión

Accidentes de camión

Accidentes de camión

LOS CASOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN PUEDEN SER INTIMIDANTES, PERO PATRICK S. AGUIRRE PUEDE AYUDARLE A LUCHAR POR SUS DERECHOS E INTERESES

¿Ha tenido un accidente con un camión comercial? Es fácil y comprensible sentirse abrumado por la gravedad de sus lesiones e intimidado por los representantes de la compañía de transporte.

Afortunadamente, no tiene que enfrentarse solo a la compañía de transporte y a su proveedor de seguros. En su lugar, puede obtener una asistencia integral para su reclamo por parte del experimentado abogado especialista en accidentes de camión Patrick S. Aguirre.

3 MANERAS CÓMO EL ABOGADO AGUIRRE Y SU EQUIPO PUEDEN AYUDAR

Establecer la responsabilidad: los accidentes de camión tienen el potencial de ir acompañados de problemas de responsabilidad complicados, especialmente en el caso de los accidentes con vehículos múltiples. Puede confiar en que el abogado Aguirre y su equipo investigarán cuidadosamente las circunstancias de su accidente para identificar a todas y cada una de las partes responsables que puedan ser objeto de su reclamo. Algunos ejemplos posibles incluyen:

  • Conductores de camiones que viajan a exceso de velocidad, soñolientos o negligentes
  • Compañías de transporte con políticas de conducción inseguras
  • Fabricantes de camiones o fabricantes de partes responsables de equipos defectuosos
  • Entidades gubernamentales responsables del mantenimiento negligente de las carreteras
  • Otros conductores cuyas acciones hayan causado el choque del camión

Recuerde, incluso si usted mismo fue parcialmente responsable del accidente, aún podemos ayudarlo. La ley de California estipula que las víctimas pueden recuperar los daños siempre que sean menos del 50 por ciento responsables de un accidente.

Documentar sus daños: Es esencial visitar al médico inmediatamente después de un accidente de camión para recibir tratamiento por sus lesiones y documentarlas. Sin embargo, el tratamiento médico inmediato de las lesiones físicas no es, de ninguna manera, el único costo que deberá incluirse en sus daños. Como sus abogados de accidentes de camión, le ayudaremos a investigar, documentar y valorar todos los daños relevantes que se puedan aplicar a su caso, como:

  • Facturas médicas actuales
  • Costos médicos futuros relacionados con la lesión
  • Servicios de enfermería a domicilio
  • Salarios perdidos
  • Deterioro de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Dolor y sufrimiento
  • Dolor y sufrimiento

Obtener una compensación: Una vez que hayamos reunido suficiente evidencia para demostrar quién causó su accidente y cuánto daño le causó el accidente, comenzaremos a luchar para que usted reciba una compensación completa y justa de esa parte o de su compañía de seguros. Dado que el abogado Aguirre entiende que las víctimas de accidentes de camión están ansiosas por recibir su compensación con prontitud, tratará de resolver los casos a través de las negociaciones, siempre que sea posible. Sin embargo, si por alguna razón las negociaciones no resultan en una oferta de acuerdo justo, el abogado Aguirre y su equipo no tendrán miedo de llevar su caso a los tribunales.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si desea obtener más información sobre su potencial de compensación después de un accidente de camión, contáctenos al 800-572-1252 para tener la oportunidad de analizar su caso. Si usted decide que desea contratarnos como sus abogados de accidentes de camión, tomaremos su caso con una tarifa de contingencia, así que solo tendrá que pagar por nuestros honorarios legales hasta después de que hayamos logrado un acuerdo por usted.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita