Un mensaje de las Oficinas Legales de Patrick Aguirre Actualización sobre la COVID-19 Defenderemos implacablemente a cualquier persona o compañía citada por violar las normas de la COVID 19

Accidentes de bicicleta

Accidentes de bicicleta

Accidentes de bicicleta

LAS LESIONES GRAVES POR ACCIDENTE DE BICICLETA MERECEN UN ABOGADO SERIO COMO PATRICK S. AGUIRRE QUE LUCHE IMPLACABLEMENTE POR SU DERECHO A RECIBIR UNA COMPENSACIÓN

Ir en bicicleta puede ser bueno para la salud del planeta, pero tiene el potencial de ser extremadamente peligroso para la salud de los ciclistas si tienen un accidente. Incluso con el casco puesto, los ciclistas pueden sufrir lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, huesos rotos, laceraciones y lesiones en los tejidos blandos que son bastante dolorosas y, en algunos casos, pueden causar daños a largo plazo a la calidad de vida de la víctima.

Afortunadamente, la ley otorga a las víctimas de accidentes de bicicletas el derecho a obtener una indemnización de las partes que causaron sus lesiones. En las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, podemos brindarle la asistencia legal hábil y cuidadosa que necesita para ejercer con éxito este derecho y obtener una compensación máxima.

NOS TOMAMOS SUS LESIONES Y SUFRIMIENTO SERIAMENTE

En cualquier caso de lesiones de accidente de bicicleta, la defensa intentará minimizar la gravedad de sus lesiones y el impacto en su vida. Es esencial contar con un abogado especializado en accidentes de bicicleta que pueda ayudarlo a luchar contra esta táctica.

Patrick S. Aguirre sinceramente se preocupa por su salud y bienestar, y puede contar con él para documentar adecuadamente todos los aspectos de su sufrimiento de una manera que respalde un argumento convincente para que reciba una compensación amplia. Por ejemplo, puede hacer los arreglos necesarios para que visite a un especialista que pueda servir como testigo médico experto en su caso, tomar fotografías para mostrar los daños en tejidos blandos o pedirle que lleve un diario de sus lesiones personales para registrar la manera cómo sus lesiones limitan su vida diaria.

RECUERDE, SÓLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA RECIBIR UNA COMPENSACIÓN: HAGA QUE CUENTE

Es esencial que su reclamo de indemnización incluya todos los daños correspondientes derivados de su accidente de bicicleta, porque una vez que firme un acuerdo de resolución o reciba una sentencia en el tribunal, no puede solicitar una compensación adicional.

Como su abogado especialista en lesiones por accidentes de bicicleta, Patrick S. Aguirre revisará cuidadosamente los hechos de su caso y se asegurará de que se incluyan todos los tipos posibles de daños en su solicitud de acuerdo:

  • Facturas médicas actuales
  • Facturas médicas actuales
  • Servicios de enfermería a domicilio
  • Salarios perdidos
  • Deterioro de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio

Puede confiar en que el abogado Aguirre negociará implacablemente para obtener un resultado rápido y favorable para su caso y nunca le permitirá aceptar menos de lo que se merece. Y si es necesario llevar su caso a los tribunales, el abogado Aguirre no tendrá miedo de.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Llame al 800-572-1252 ahora para programar su consulta inicial sobre su caso de lesión de accidente de bicicleta. Si tiene un caso sólido de compensación, lo representaremos sin costo inicial y solo le pediremos el pago cuando reciba su indemnización.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita