Un mensaje de las Oficinas Legales de Patrick Aguirre Actualización sobre la COVID-19 Defenderemos implacablemente a cualquier persona o compañía citada por violar las normas de la COVID 19

Accidentes de autobús

Accidentes de autobús

Accidentes de autobús

YA SEA QUE SE HAYA LESIONADO DENTRO O FUERA DE UN AUTOBÚS, PATRICK S. AGUIRRE PUEDE OCUPARSE DE SU LUCHA POR UNA COMPENSACIÓN

¿Se ha lesionado en un accidente de autobús? No se quede sentado a esperar a ver qué tipo de compensación está dispuesto a ofrecerle la compañía de autobuses. En su lugar, adopte un enfoque proactivo para su caso poniendo a Patrick S. Aguirre de su lado ahora mismo.

POR QUÉ ES ESENCIAL LA INTERVENCIÓN TEMPRANA DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOBÚS

Los accidentes de autobús tienen el potencial de ser más complicados que un accidente de tráfico corriente. Es esencial contar con un abogado especializado en lesiones de accidentes de autobús que investigue su caso lo más pronto posible, ya que es posible demandar a múltiples partes y hay que documentar las lesiones graves.
Puede confiar en Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre para realizar una investigación exhaustiva de su accidente de autobús y asegurarse de que todas las partes culpables se hagan responsables del daño que han causado. Esto puede incluir:

  • el conductor del autobús y su empleador si el error del conductor causó el accidente
  • el conductor de otro vehículo que causó el choque del autobús
  • el propietario del autobús si su mantenimiento deficiente contribuyó al accidente
  • el fabricante de las piezas del autobús si hubo un fallo del equipo
  • el gobierno si el mantenimiento deficiente de la carretera o las señales fueron factores

NO ARRIESGUE LA COMPENSACIÓN QUE MERECE

Tanto si usted era un pasajero de un autobús que chocó, como si era un peatón, ciclista u otro automovilista que fue atropellado por un autobús, es posible que haya sufrido lesiones graves. Después de todo, los autobuses son vehículos grandes y pesados que pueden causar daños graves a todo lo que golpeen. Estar dentro del autobús no es mucho más seguro ya que los pasajeros no tienen la protección de los cinturones de seguridad.

Como sus abogados de accidentes de autobús, nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que reciba la compensación que merece por sus lesiones graves. No dejaremos ninguna posibilidad sin explorar en nuestra búsqueda para construir un argumento sólido para que reciba una compensación completa y justa por todos los tipos de daños que se puedan aplicar en su caso:

  • Facturas médicas actuales
  • Costos médicos futuros relacionados con la lesión
  • Servicios de enfermería a domicilio
  • Salarios perdidos
  • Deterioro de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio

Con pruebas contundentes de responsabilidad y lesiones en mano, estaremos en una posición ideal para lograr un resultado rápido y beneficioso para su caso en las negociaciones. El abogado Aguirre es un negociador experto y nunca le permitirá aceptar menos de lo que se merece.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si necesita asesoramiento sobre un posible reclamo por lesiones en un accidente de autobús, no dude en llamar a Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252 de inmediato. Siempre nos complace responder sus preguntas y, si desea proceder con su caso, podemos ofrecerle una representación sin riesgo.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita