Un mensaje de las Oficinas Legales de Patrick Aguirre Actualización sobre la COVID-19 Defenderemos implacablemente a cualquier persona o compañía citada por violar las normas de la COVID 19

Accidentes de ahogamiento

Accidentes de ahogamiento

Accidentes de ahogamiento

PATRICK S. AGUIRRE TRABAJARÁ ARDUAMENTE PARA AYUDAR A SU FAMILIA A OBTENER UNA COMPENSACIÓN JUSTA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AHOGAMIENTO

Los accidentes de ahogamiento causan trágicas pérdidas de vidas, especialmente entre los niños pequeños. Pero muchas personas no se dan cuenta de que no todos los accidentes por ahogamiento son mortales. Según el CDC, por cada niño que muere ahogado, otros cinco sufren lesiones graves debido a ahogamientos casi totales que pueden dejar a las víctimas con lesiones cerebrales permanentes y, con frecuencia, incapacitantes.
Si uno de sus seres queridos ha muerto o ha sufrido lesiones graves en un accidente por ahogamiento causado por la negligencia de otra persona, usted y su familia merecen una indemnización. Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre pueden ayudar.

DEMOSTRAR LA RESPONSABILIDAD POR LOS ACCIDENTES DE AHOGAMIENTO

El primer paso para obtener una indemnización para la familia de una víctima de un accidente por ahogamiento es probar la negligencia que causó el accidente. En el caso de un accidente en una piscina, la culpa generalmente recae en el propietario u operador de la piscina, mientras que en un accidente de navegación, el conductor del barco suele ser el responsable.

Puede confiar en Patrick S. Aguirre y su equipo para que investiguen minuciosamente los hechos de su caso, descubrir la causa raíz del accidente y obtener la evidencia necesaria para probar la responsabilidad. Las posibles causas de los accidentes por ahogamiento incluyen:

  • La falta de vallas u otras estructuras de seguridad infantil para evitar un perjuicio llamativo
  • No mantener las instalaciones de la piscina en condiciones seguras
  • Falta de supervisión o una supervisión negligente por parte del salvavidas
  • Falta de equipos de seguridad como botiquines de primeros auxilios y desfibriladores externos automáticos
  • Equipo de piscina defectuoso, como respiraderos de succión que pueden atrapar a los nadadores bajo el agua por el pelo o la ropa
  • Operación negligente de una embarcación

CUANTIFICACIÓN DE LOS DAÑOS POR ACCIDENTES DE AHOGAMIENTO

Poner un precio en dólares al sufrimiento ocasionado por un accidente por ahogamiento es una tarea difícil que requiere mucha experiencia con la ley de lesiones personales. Afortunadamente, Patrick S. Aguirre tiene la experiencia que necesita. Puede ayudarlo a usted y a su familia a documentar todas las pérdidas asociadas con su caso de accidente por ahogamiento, ya sea que involucre una muerte por negligencia o una lesión cerebral grave. Luego, puede negociar hábilmente con el demandado y/o su compañía de seguros para asegurarse de que reciba la cantidad total que se merece.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si tiene preguntas sobre la contratación de Patrick S. Aguirre como su abogado de accidentes por ahogamiento, llámenos al 800-572-1252 para programar su consulta. Estaremos encantados de analizar los aspectos básicos de su caso con usted y hablar sobre nuestra política de representación sin riesgo.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita