Lesiones personales

Lesiones personales

Lesiones personales

¿NECESITA AYUDA CON UN CASO DE LESIONES PERSONALES? LAS OFICINAS LEGALES DE PATRICK S. AGUIRRE ESTÁN AQUÍ PARA USTED

¡Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes!

¿El comportamiento imprudente o negligente de otra persona le ha ocasionado daños graves a usted o a un ser querido? Este es sin duda un momento muy difícil para su familia. En las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, nos esforzaremos para facilitarle las cosas como sus abogados de lesiones personales.

Mientras nosotros gestionamos los pasos legales necesarios para responsabilizar a la parte negligente por el daño que ha causado, usted y su familia se podrán enfocar en recuperarse del accidente y continuar con sus vidas. A todo nuestro equipo le apasiona ayudar a las víctimas lesionadas a obtener una compensación completa y justa, y trabajaremos estrechamente con usted para preparar su caso minuciosamente y obtener resultados óptimos.

Patrick S. Aguirre puede servir como su abogado de lesiones personales para cualquier tipo de accidente o lesión, y nuestras principales áreas de práctica incluyen:

Muerte negligente: La pérdida repentina de un padre, madre, cónyuge, hijo u otro pariente cercano es absolutamente devastadora. Si bien una demanda por muerte negligente no puede ni siquiera comenzar a compensar su dolor, sí puede proporcionar una sensación de cierre y una ayuda muy valiosa con los gastos derivados de su pérdida.

Accidentes de coche: Las compañías de seguros de automóviles pueden tratar de devaluar injustamente o denegar las reclamaciones de las víctimas lesionadas. Afortunadamente, Patrick S. Aguirre le ayudará a defenderse, negociando de manera persistente una oferta de indemnización justa o llevando su reclamo a la corte, si corresponde.

Accidentes de moto: Si su accidente de moto fue ocasionado por otro conductor, un mantenimiento negligente de la carretera o alguna pieza defectuosa de la moto, Patrick S. Aguirre le ayudará a reunir las pruebas necesarias para preparar el argumento más sólido posible para una compensación máxima.

Accidentes de bicicleta: Cuando los ciclistas se lesionan por culpa de los conductores descuidados, Patrick S. Aguirre y su equipo intervienen para ayudar. Trabajamos duro para obtener compensaciones justas por las lesiones graves que los ciclistas sufren, como lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, fracturas óseas y más.

Mordeduras de perro: Puede responsabilizar a los dueños de los perros por las acciones de sus mascotas con la ayuda de Patrick S. Aguirre. Ya sea que a usted le haya mordido una mascota, o se haya tropezado, caído o lastimado, nuestro bufete de abogados le ayudará a documentar sus lesiones y obtener una compensación adecuada.

Accidentes de ahogamiento: Si su ser querido falleció o sufrió una lesión cerebral grave en un accidente de ahogamiento, Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre están aquí para ayudar. Gestionaremos su caso con dedicación y empatía para obtener la compensación que su familia merece.

Accidentes de camión: Los accidentes de camiones comerciales tienen el potencial de causar lesiones graves debido al tamaño y peso del camión y la carga. Puede confiar en Patrick S. Aguirre para responsabilizar a todas las partes culpables y luchar implacablemente para obtener una amplia compensación por sus lesiones y sufrimiento.

Accidentes de autobús: Ya sea que haya sufrido lesiones en un autobús urbano, en un autobús Greyhound o en un bus chárter, es posible que tenga que hacer frente una gran resistencia a su reclamo por lesiones personales de parte de la compañía de autobuses. Afortunadamente, Patrick S. Aguirre no se dejará intimidar. En su lugar, trabajará arduamente para asegurarse de que reciba una compensación completa y justa.

Accidentes de peatones: Los peatones son extremadamente vulnerables a padecer lesiones graves en caso de un accidente de tránsito. Si usted ha sufrido alguna lesión, asegúrese de elegir un abogado con experiencia como Patrick S. Aguirre, que comprende el impacto total de sus lesiones en su vida y puede ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Accidentes de tren: Ya sea que se haya lesionado en un tren de Amtrak o en un tren de cercanías local, Patrick S. Aguirre investigará cuidadosamente el caso para ayudar a demostrar la responsabilidad del operador de tren o la compañía de tránsito y su necesidad de recibir una compensación.

Los propietarios : tienen la responsabilidad de mantener sus establecimientos seguros para los visitantes. Si no cumplen con este deber, Patrick S. Aguirre puede ayudarle a responsabilizarlos por su negligencia. El abogado Aguirre gestiona los accidentes de caídas por resbalones, accidentes de caídas por tropiezos, y más.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si ha sufrido una lesión grave en cualquier tipo de accidente que no fue su culpa, llame a Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252 ahora. Repasaremos los fundamentos de su caso con usted para ayudarle a comprender su posición legal y su potencial para recuperar una compensación.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita