Robo a mano armada

Robo a mano armada

Robo a mano armada

PARA UNA DEFENSA CONTUNDENTE EN UN TRIBUNAL ESTATAL O FEDERAL, CONFÍE EN PATRICK S. AGUIRRE COMO SU ABOGADO DE ROBO A MANO ARMADA

¿Ha sido acusado de cometer un robo con la ayuda de una pistola, cuchillo u otro tipo de arma? Puede que tenga que hacer frente a cargos que conllevan sanciones penales graves, especialmente si alguien resultó herido durante la comisión del delito. Es por ello que necesita un abogado de defensa penal serio como Patrick S. Aguirre, que sinceramente se preocupa por su futuro y cuenta con el conocimiento legal, las habilidades y la experiencia necesarias para luchar eficazmente en su defensa.

Puede que se pregunte...

…¿SERÉ JUZGADO EN UN TRIBUNAL ESTATAL O FEDERAL?

Los delitos de robo a mano armada se pueden imputar según las leyes de California, siempre que la acusación demuestre que le quitó la propiedad a otra persona mediante violencia o intimidación, es decir, con la amenaza de usar un arma. Un ejemplo podría ser asaltar a alguien con un cuchillo. Sin embargo, el robo a mano armada también puede ser un delito federal si el robo iba dirigido a un negocio o persona involucrados en el comercio interestatal o extranjero. Por ejemplo, el robo a mano armada de un banco es casi siempre un delito federal porque los bancos gestionan moneda federal. Los robos a mano armada contra agentes federales o que tienen lugar en una propiedad federal también tienen muchas probabilidades de resultar en cargos federales.

PODEMOS LUCHAR POR USTED EN EL TRIBUNAL ESTATAL O FEDERAL

En las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, nos ocupamos de los cargos estatales y federales por robo a mano armada. Se nos permite ejercer nuestra práctica en todos los tribunales de California, incluidos todos los Tribunales de Distrito Federal. El abogado Aguirre entiende las leyes estatales y federales sobre el robo a mano armada, así como las predisposiciones de los fiscales estatales y federales. Por ello, está preparado para defender de manera eficaz la mejor resolución posible para su caso. Dependiendo de los hechos de su caso, esto puede implicar luchar contra los cargos en la corte o lograr un trato justo y favorable. El abogado Aguirre es un litigante experimentado con la excelente reputación de obtener consistentemente resultados positivos en los juicios con jurado, así como también de ser un hábil negociador con un largo historial de acuerdos favorables para sus clientes. Puede confiar en que el abogado Aguirre hará todo lo que esté a su alcance para evitar una condena o, al menos, minimizar sus sanciones.

LLAME AHORA PARA OBTENER AYUDA

Si desea hablar sobre su caso con un abogado defensor, experto en robos a mano armada, llámenos al 800-572-1252. Estaremos encantados de concertar una consulta gratuita con usted hoy.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita