Perjurio al DMV

Perjurio al DMV

Perjurio al DMV

¿HA SIDO ACUSADO DE PERJURIO AL DMV? CONFÍE EN PATRICK S. AGUIRRE PARA PREPARAR UNA DEFENSA IMPLACABLE

¿Ha sido acusado de proporcionar información falsa al DMV? En realidad, se trata de un asunto muy serio y le conviene contratar a un abogado con experiencia en defensa penal como Patrick S. Aguirre lo antes posible.

¿Por qué?

Porque supuestamente, el hecho de mentir al DMV podría ser juzgado como una violación del código de vehículos o una ofensa penal. Si se le imputa bajo el estatuto penal de perjurio, corre el riesgo de recibir una condena por delito grave, tiempo de prisión y miles de dólares en multas. Sin embargo, si se le acusa de perjurio al DMV, esta violación al código de vehículos solo puede resultar en una condena por delito menor y un máximo de 6 meses en la cárcel del condado o 1,000 dólares en multas.

CONFÍE EN PATRICK S. AGUIRRE PARA PROTEGER SUS DERECHOS E INTERESES

Lo primero que hará Patrick S. Aguirre en un caso de perjurio al DMV es asegurarse de que se le impute de manera apropiada por un delito menor de perjurio del DMV. Esto elimina los cargos por delitos graves y el tiempo de prisión, así que de manera inmediata, podrá respirar más tranquilo.
Luego, el abogado Aguirre revisará las pruebas para determinar si la acusación realmente tiene un caso en su contra. El perjurio al DMV es, en realidad, un cargo difícil de probar porque la acusación tiene que demostrar que usted proporcionó deliberadamente información falsa. Si el abogado Aguirre puede demostrar que usted no entendió lo que el formulario del DMV le estaba pidiendo o si cometió un error inocente, esto debilitará severamente el caso de la fiscalía. Incluso pueden decidir retirar los cargos en su contra, pero si no lo hacen, el abogado Aguirre no tendrá miedo de defender su caso ante el tribunal.
Si la acusación tiene pruebas fuertes en su contra, su abogado de perjurio del DMV aún puede ofrecerle una asistencia valiosa mediante la negociación de una sentencia acordada favorable. En muchos casos, los casos de perjurio al DMV se pueden resolver con libertad condicional y sin tiempo de cárcel.

LLAME AHORA PARA HABLAR DE SU CASO

Si ha sido acusado de perjurio al DMV, las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre están aquí para ayudar. Llámenos al 800-572-1252 para programar su consulta inicial con un abogado calificado.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita