Maltrato a personas mayores

Maltrato a personas mayores

Maltrato a personas mayores

PROTEJA SUS DERECHOS Y REPUTACIÓN DE LOS ALEGATOS DE MALTRATO A ANCIANOS CON LA AYUDA DE PATRICK S. AGUIRRE

Las personas mayores se encuentran entre los miembros más vulnerables de la sociedad y merecen ser protegidos de quienes abusarían, maltratarían o se aprovecharían de ellos. Esta es exactamente la razón por la cual California tiene leyes tan estrictas contra los abusos a personas mayores, con respecto a:

  • Abuso físico
  • Abuso emocional
  • Negligencia
  • Puesta en peligro
  • Explotación financiera

Si lo declaran culpable de cualquier tipo de maltrato a personas mayores, podría tener que hacer frente a cargos menores, delitos graves y sanciones que incluyen años de prisión y multas que alcanzan los miles de dólares. Pero eso no es todo: incluso ser acusado de maltrato a personas mayores puede ser perjudicial para su carrera profesional si usted es enfermero u otro tipo de cuidador profesional, o para sus relaciones si su caso involucra un presunto abuso de un miembro de su familia.

Por suerte…

... PUEDE PROTEGERSE CON AYUDA DE PATRICK S. AGUIRRE

Como abogado defensor experimentado, Patrick S. Aguirre puede ayudarle a luchar contra cualquier tipo de acusación de abuso de ancianos y obtener el resultado más favorable posible en las circunstancias específicas de su caso. Las principales formas en que el abogado Aguirre y su equipo pueden ayudar incluyen:

  • Evitar los cargos: Si usted nos contacta tan pronto como se dé cuenta de que es sospechoso en una investigación, podemos comenzar a trabajar de inmediato en su nombre. Incluso podemos descubrir pruebas que eviten que se presenten los cargos desde un principio, para que su reputación no se empañe por una acusación formal de abuso de ancianos.
  • Desestimar los cargos: Incluso si usted ya ha sido arrestado y acusado, investigaremos cuidadosamente los hechos de su caso para descubrir cualquier cosa que pueda socavar el caso de la fiscalía hasta el punto en que podamos convencerlos de que el caso en su contra debe ser desestimado.
  • Lograr una sentencia acordada favorable: Si la evidencia en su contra es sólida, aún podemos ayudar negociando con el Fiscal del Distrito y la acusación para obtener un acuerdo de sentencia favorable que lo exponga a los cargos y pena mínimos.
  • Defenderlo en el juicio: Patrick S. Aguirre es un abogado litigante experimentado con una tasa de éxito del 93 por ciento. No dudará en llevar su caso a los tribunales si esa es la mejor estrategia para usted. Puede estar seguro de que presentará un argumento claro y convincente para su defensa.

LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN ABOGADO DE DEFENSA DE ABUSO DE ANCIANOS

Si enfrenta acusaciones de maltrato a personas mayores, no dude en comunicarse con Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a sus preguntas y/o comenzar a brindarle asistencia inmediata para su defensa.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita