Ley de los tres strikes

Ley de los tres strikes

Ley de los tres strikes

COMO ABOGADO DE DEFENSA PENAL EXPERIMENTADO, PATRICK S. AGUIRRE CONOCE LAS MEJORES ESTRATEGIAS A EMPLEAR PARA PROTEGERLE DE LAS DURAS PENAS DE LOS TRES STRIKES.

Muchos estados, incluido California, han diseñado las Leyes de los Tres Strikes para sacar a los delincuentes reincidentes y violentos de las calles a través de la imposición de penas cada vez más severas a cada delito sucesivo. También hay una Ley de los Tres Strikes federal. Algunos de los delitos que cubren estas leyes incluyen:

  • Asesinato
  • Violación
  • Robo
  • Secuestro
  • Algunos asaltos
  • Delitos de pandillas
  • Delitos sexuales violentos

Si bien las Leyes de los Tres Strikes pueden parecer convenientes en teoría, en la práctica pueden dar lugar a sanciones extremadamente injustas para algunas personas. Es por eso que es imprescindible contratar a un abogado de defensa penal experimentado si ha sido acusado de un delito calificado como Strike, ya sea su primer, segundo o tercer strike.

PATRICK S. AGUIRRE GESTIONA CASOS DE STRIKES ESTATALES Y FEDERALES

Ya sea que se enfrente cargos por un delito de strike federal o de California, el abogado Aguirre puede brindarle la representación implacable que necesita para garantizar el mejor resultado posible. Esto puede incluir:

Retirar el cargo: Dependiendo de la evidencia de su caso, es posible que el abogado Aguirre pueda demostrar que usted es inocente del delito subyacente o que no hay pruebas suficientes para una condena. Naturalmente, si se retiran los cargos en su contra o si obtiene una absolución en el juicio, el presunto delito no puede contar como un strike en su registro.

Reducir el cargo: Si tiene que declararse culpable debido a algunas pruebas abrumadoras, no se dé por vencido. El abogado Aguirre trabajará arduamente para obtener el mejor acuerdo posible para usted. En un caso de strikes, este acuerdo podría incluir un cargo reducido y una sentencia más leve. Recuerde, solo los delitos cuentan como strikes, por lo que si su cargo se reduce a un delito menor, no puede contar como un strike.

Luchar contra un strike previo: Otra forma de evitar las severas penalizaciones de los strikes cuando tiene que declararse culpable de un tercer strike es presentar una moción pidiendo a un juez que desestime un strike anterior. Dependiendo de la naturaleza del cargo actual, junto con varios hechos sobre sus delitos pasados y su actividad desde entonces, el juez puede determinar que usted no merece sufrir las sanciones del tercer strike. En lugar de ello, solo se enfrentará a las penas habituales por el delito y, nuevamente, el abogado Aguirre intentará minimizar estas sanciones con un buen acuerdo de culpabilidad.

Recuerde, el abogado Aguirre está calificado para comparecer ante los tribunales estatales y federales. Representa clientes desde 1998 y tiene una excelente tasa de éxito en juicios con jurado. Puede confiar en él para obtener una atención personalizada y una estrategia de defensa implacable pero práctica y adaptada a los detalles de su caso.

LLAME AHORA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

¿Le preocupa que pueda tener que hacer frente a sanciones del tercer strike por un presunto delito penal? Llame a las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252 ahora para hablar de su caso durante una consulta inicial gratuita.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita