Fraude

Fraude

Fraude

¿SE ESTÁ ENFRENTANDO A UN CARGO POR FRAUDE? CONSIGA A UN ABOGADO CON EXPERIENCIA QUE DEFIENDA SUS DERECHOS E INTERESES LLAMANDO A PATRICK S. AGUIRRE AHORA

¿Ha sido acusado de fraude? Dependiendo de los detalles de su caso, podría enfrentarse a cargos graves por delitos graves y penas severas, incluyendo penas de cárcel y multas. E incluso si solo se enfrenta a un cargo menor que no conlleve una pena de cárcel, cualquier condena va a manchar su historial penal y afectará su futuro.
¡No se rinda sin luchar! En lugar de ello, contrate a Patrick S. Aguirre como su abogado defensor de fraude para llevar a cabo la defensa más fuerte posible contra cualquier tipo de cargo por fraude o relacionado, como por ejemplo:

  • Fraude de tarjetas de crédito
  • Fraude de cheques
  • Fraude de seguros
  • Fraude en prestaciones sociales
  • Fraude en la asistencia médica
  • Fraude inmobiliario
  • Fraude de recetas
  • Robo
  • Falsificación
  • Perjurio
  • Y más

EL MEJOR ABOGADO LITIGANTE QUE PUEDE PEDIR

Si desea luchar contra los cargos por fraude en los tribunales, Patrick S. Aguirre es uno de los mejores abogados defensores que podría solicitar. Después de representar a miles de acusados desde 1998, tiene una tasa de éxito del 93 por ciento en los tribunales. Puede confiar en que el abogado Aguirre investigará a fondo los hechos de su caso y luego, usará lo que haya descubierto para construir un argumento claro y convincente para su defensa.

Puede que se pregunte...

... ¿QUÉ PASA SI QUIERO DECLARARME CULPABLE? ¿TODAVÍA NECESITO UN ABOGADO DE DEFENSA CONTRA EL FRAUDE?

Claro que sí. Recuerde, su abogado defensor de fraude es la única persona involucrada en su asunto penal que realmente tiene sus mejores intereses en mente. El fiscal puede parecer comprensivo, pero cualquier trato que le ofrezca por su propia cuenta está prácticamente garantizado que no será el mejor para usted.

Como su abogado defensor de fraude, Patrick S. Aguirre aprovechará sus muchos años de experiencia en casos de fraude para negociar el mejor acuerdo posible a cambio de su declaración de culpabilidad. Por ejemplo, podría reducir su delito grave a un delito menor para que sea más fácil cancelarlo posteriormente, o podría presionar para conseguir una pena más indulgente que evite que tenga que pasar tiempo en la cárcel.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si desea obtener más información sobre sus derechos y opciones al hacer frente a un cargo por fraude, llame a Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252 ahora y programe su consulta con un abogado experto en defensa contra el fraude.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita