Falsificación

Falsificación

Falsificación

¿HA SIDO ACUSADO DE LA CREACIÓN Y/O USO DE UN DOCUMENTO FALSIFICADO? PATRICK S. AGUIRRE PUEDE AYUDAR

¿Ha sido acusado de falsificar una firma o alterar un documento para su propio beneficio? Podría ser acusado de falsificación, especialmente si se sospecha que creó la falsificación con el fin de cometer:

  • Fraude de tarjetas de crédito
  • Fraude de cheques
  • Malversación
  • Fraude de recetas
  • Fraude del seguro

OBTENGA UNA DEFENSA COMPLETA DE PATRICK S. AGUIRRE

La buena noticia es que puede recurrir a Patrick S. Aguirre y su hábil equipo legal para obtener ayuda. El abogado Aguirre ha ayudado a clientes que se enfrentaban todo tipo de cargos penales desde 1998 con una alta tasa de éxito. De hecho, el abogado Aguirre tiene una tasa de éxito del 93 por ciento en juicios con jurado. Definitivamente, puede confiar en él para preparar la defensa más fuerte posible para todos los cargos que enfrenta.

DÉJENOS ESCUDRIÑAR LA EVIDENCIA DE LA ACUSACIÓN

Incluso si la fiscalía actúa como si tuviera un caso fuerte y cerrado contra usted, la realidad del asunto puede ser muy diferente. Siempre es mejor para usted contar con un abogado defensor de falsificaciones con experiencia como Patrick S. Aguirre que revise el caso de la fiscalía para identificar posibles fallas en su evidencia. También realizaremos nuestra propia investigación para descubrir posibles nuevas pruebas para su defensa.
Si descubrimos cualquier cosa que interfiera con la capacidad de la fiscalía para probar los siguientes puntos clave, podremos retirar los cargos u obtener un veredicto de no culpable en el juicio:

  • Se falsificó un documento
  • Usted fue la persona que lo falsificó
  • Usted creó la falsificación con la intención de cometer un fraude

La intención de cometer fraude suele ser muy difícil de probar y puede ser la razón por la cual se desestime el cargo de falsificación en su contra.

¿NECESITA LLEGAR A UN ACUERDO?

Si la evidencia en su contra no se puede impugnar, Patrick S. Aguirre aún puede brindarle una valiosa ayuda como su abogado defensor de falsificaciones. Negociará con el fiscal para ayudarlo a obtener un acuerdo de declaración de culpabilidad beneficioso que implique un cargo reducido y/o una sanción reducida.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si necesita ayuda de un abogado defensor con experiencia en falsificaciones, no dude en comunicarse con Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252. Estamos aquí para usted.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita