Violencia doméstica

Violencia doméstica

Violencia doméstica

PROTEJA SU REPUTACIÓN Y SU LIBERTAD CON AYUDA DE UN ABOGADO DEFENSOR DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

¿Ha sido acusado de dañar a un familiar cercano o una pareja, como un cónyuge, ex-pareja, prometido o padre o madre de su hijo? Las personas tienden a tener una visión muy dura de la violencia contra los seres queridos, así que puede que se sienta completamente solo y abandonado por sus amigos y familiares tan pronto como sea acusado de violencia doméstica.

TENEMOS BUENAS NOTICIAS:

PATRICK S. AGUIRRE ESTÁ AQUÍ PARA USTED

Como su abogado defensor de la violencia doméstica, Patrick S. Aguirre y todo su equipo estarán a su lado en cada paso del proceso de su caso. No lo prejuzgaremos en base de sus presuntas acciones como lo harían otros. Nosotros lo trataremos con compasión y respeto mientras trabajamos diligentemente para resolver su caso de la manera más rápida y beneficiosa posible.

LA ESTRATEGIA DE DEFENSA CORRECTA PARA CADA CASO

Existe una amplia variedad de delitos diferentes que pueden caer bajo el paraguas de la violencia doméstica, como:

  • Amenazas criminales
  • Agresión doméstica
  • Daño corporal a un cónyuge
  • Abuso infantil
  • Negligencia infantil
  • Maltrato a personas mayores
  • Violaciones de órdenes de restricción

Como experimentado abogado de defensa penal que ha representado clientes acusados de todo tipo de delitos desde 1998, Patrick S. Aguirre está en una posición ideal para escoger e implementar la mejor estrategia legal para combatir los cargos específicos de su caso particular. Trabajará arduamente para garantizar un resultado favorable para su caso, ya sea que se retiren los cargos, garantizando una sentencia acordada ventajosa u obtener la absolución en el tribunal.

CONSIGA DE UN ABOGADO DE DEFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA CALIFICADO PARA SU CASO AHORA

Cuando se trata de delitos muy estigmatizados como la violencia doméstica, incluso el hecho de ser acusado - y mucho más, condenado - puede dañar su reputación. Es por eso que es muy recomendable consultar con un abogado desde el principio del proceso. En algunos casos, podemos intervenir de manera rápida e implacable para evitar que se presenten cargos inmerecidos. Si ya ha sido arrestado y acusado, podemos ayudarlo con su audiencia de fianza y comenzar a construir su defensa de la manera correcta.

Para hablar sobre su caso con un abogado experimentado en defensa contra casos de violencia doméstica, llame al 800-572-1252 y programe su consulta. Estamos aquí 24/7 para ayudar.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita