Delitos violentos

Delitos violentos

Delitos violentos

¿HA SIDO ACUSADO DE UN DELITO VIOLENTO? EL ABOGADO AGUIRRE LUCHARÁ POR SUS DERECHOS DENTRO O FUERA DE LOS TRIBUNALES

¿Ha sido acusado de uno de los siguientes delitos violentos?

  • Asalto con agresión
  • Robo de coche con violencia
  • Amenazas criminales
  • Violencia doméstica
  • Secuestro
  • Homicidio involuntario
  • Asesinato
  • Robo a mano armada
  • Acecho
  • Acecho

¡No espere a ver cómo la policía y los fiscales van a proceder con su caso! En su lugar, sea proactivo y contrate a Patrick S. Aguirre como su abogado de defensa penal. Patrick S. Aguirre puede comenzar a proteger sus derechos e intereses de inmediato, incluso si aún no ha sido acusado de ningún delito. Puede estar presente durante el interrogatorio policial para ayudarlo a proteger sus derechos, así como ayudar con el proceso de fianza si ya lo han arrestado y se han presentado cargos. Puede contar con el abogado Aguirre para obtener una representación de calidad superior en cada paso de su caso, y nunca se dará por vencido.

¿POR QUÉ ELEGIR A PATRICK S. AGUIRRE COMO SU ABOGADO DE DEFENSA DE DELITOS VIOLENTOS?

Conocimiento legal: Después de trabajar como abogado de defensa penal desde 1998, Patrick S. Aguirre tiene una comprensión detallada de los estatutos estatales y federales que rigen los delitos violentos, así como del cuerpo de jurisprudencia sobre estos delitos. Esto significa que puede identificar fácilmente las fallas de la evidencia y los argumentos de la fiscalía, para construir los argumentos de defensa más convincentes posibles teniendo en cuenta los hechos de su caso.

Habilidades en el tribunal: Patrick S. Aguirre es conocido por sus excepcionales habilidades como litigante. Comenzó su carrera en la Oficina del Defensor Público del Condado de Fresno, donde perdió solo un juicio por jurado con un veredicto de "culpable" en tres años, creando un récord que aún nadie ha sido capaz de igualar en esa oficina. En su práctica privada, ha seguido obteniendo excelentes resultados decidiendo con precisión cuándo es mejor, para los intereses de sus clientes, ir a juicio y a continuación, y obteniendo resultados positivos en el 93 por ciento de esos juicios con jurado.

Dedicación a los clientes: El abogado Aguirre se preocupa sinceramente por sus clientes y siempre trabaja arduamente para obtener soluciones que se alineen con los objetivos de sus clientes y para que tengan el menor impacto posible en su futuro. A menudo, esto implica negociar sentencias acordadas justas e indulgentes en los casos en que sus clientes desean declararse culpables.

Representación estatal y federal: El abogado Aguirre puede trabajar en todos los Tribunales del Distrito Federal en California, así como en todos los Tribunales del Condado de California. Conoce los matices de las leyes estatales y federales, y los procesos legales estatales y federales que aplican a los delitos violentos, por lo que puede proporcionarle la mejor representación de calidad.

Llame ahora para una consulta gratuita

Si desea obtener más información sobre la contratación de Patrick S. Aguirre como su abogado defensor de delitos violentos, comuníquese con nosotros al 800-572-1252 para una consulta gratuita.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita