Delitos sexuales

Delitos sexuales

Delitos sexuales

¿SE ENFRENTA A CARGOS POR DELITO SEXUAL? DEFIÉNDASE CON LA AYUDA DE UN ABOGADO DE DEFENSA IMPLACABLE COMO PATRICK S. AGUIRRE

En la mayoría de las condenas penales, los condenados cumplen su sentencia y luego, pueden seguir adelante con su vida, aunque sea con una marca negra en su expediente. Pero en un caso de delitos sexuales, se aplica otro castigo adicional que puede limitar su futuro todavía más: el registro de delincuentes sexuales.

Como su abogado defensor de delitos sexuales, Patrick S. Aguirre hará todo lo que esté a su alcance para evitar que tenga que sufrir esta grave consecuencia. Puede estar seguro de que luchará implacablemente por su defensa dentro o fuera de los tribunales, según lo exijan las circunstancias de su caso.

GESTIONAMOS TODA CLASE DE DELITOS SEXUALES

Si ha sido acusado de un delito sexual, puede sentir que todas las personas que conoce ya le han juzgado y lo tratan como si fuera culpable. Cuando acuda a Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, tendrá una experiencia diferente. Nunca juzgamos a nuestros clientes. En su lugar, los trataremos con respeto y les proporcionaremos una asistencia legal de alta calidad sin importar de qué tipo de delito sexual puedan haber sido acusados:

  • Violación
  • Estupro
  • Mala conducta sexual
  • Exposiciones indecentes
  • Conducta lasciva
  • Prostitución
  • Prostitución
  • Pornografía infantil
  • Abuso sexual de niños
  • Abuso sexual de niños

Puede confiar en que Patrick S. Aguirre le comunicará con sinceridad si se puede ganar su caso en un juicio o si es lo mejor para usted negociar una sentencia acordada. Si necesita llegar a un acuerdo con el fiscal, el abogado Aguirre se asegurará de que reciba un acuerdo justo que lo exponga a la menor multa y cargo posible.

NO ESPERE A QUE SE PRESENTEN CARGOS -LLÁMENOS AHORA

Dado que los delitos sexuales son tan perjudiciales, a menudo es mejor resolver el asunto lo más rápido posible, para que el acusado deje de ser el centro de atención y evitar un juicio largo. Le recomendamos que se comunique con nosotros tan pronto como se dé cuenta de que está siendo investigado por un delito sexual. De esa forma, Patrick S. Aguirre podrá comenzar a trabajar de inmediato en su nombre. Incluso puede descubrir pruebas que se puedan usar para convencer al fiscal de que no presente cargos.

Si necesita la ayuda de un abogado especializado en delitos sexuales, estamos aquí para ayudar. Simplemente, llame al 800-572-1252 en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita