Delitos juveniles

Delitos juveniles

Delitos juveniles

CUANDO EL FUTURO DE SU HIJO ESTÉ EN JUEGO, CONFÍE A PATRICK S. AGUIRRE COMO SU ABOGADO DE DEFENSA JUVENIL

Si su hijo ha sido acusado de algún tipo de delito penal, tiene razón en estar preocupado. Después de todo, ser absorbido por el sistema de justicia penal puede ser traumático para cualquiera, pero especialmente para un menor.

Puede que no sepa cómo ayudar a su hijo, pero afortunadamente solo necesita hacer una cosa bien simple:

LLAMAR A PATRICK S. AGUIRRE PARA SOLICITAR AYUDA

Patrick S. Aguirre es un abogado de defensa juvenil dedicado, empático y apasionado por la protección de los derechos de sus jóvenes clientes. Puede contar con el abogado Aguirre para que los guíe, a usted y a su hijo, a lo largo de cada paso del proceso juvenil, proporcionando una representación legal de primera calidad para:

  • La audiencia de detención (donde el menor presenta su súplica)
  • La audiencia jurisdiccional (donde el caso se discute ante un juez, no un jurado)
  • La vista para sentencia (donde se determina la sentencia en caso de una condena)

PERMÍTANOS LUCHAR POR EL FUTURO DE SU HIJO

En Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, nos preocupamos sinceramente por el futuro de su hijo. Puede confiar en que trabajaremos diligentemente dentro y fuera del tribunal para resolver el caso de su hijo de la manera que tenga el menor impacto posible en su futuro.
Dependiendo de los hechos del caso, podremos hacer que el caso de su hijo quede completamente desestimado u obtener una absolución en la corte. Sin embargo, si la evidencia en contra de su hijo es fuerte, la mejor opción puede ser explorar la posibilidad de un acuerdo con el fiscal. La corte juvenil se enfoca más en reformar que en castigar, por lo que es muy probable que podamos obtener una pena justa e indulgente para su hijo que le permita evitar el encarcelamiento y permanecer en la escuela.

NINGÚN DELITO JUVENIL ES DEMASIADO GRANDE O PEQUEÑO PARA PATRICK S. AGUIRRE

Independientemente de la gravedad del supuesto delito de su hijo, merece una representación de la mejor calidad por parte de un abogado experto en defensa juvenil como Patrick S. Aguirre. El abogado Aguirre puede ayudar con una amplia gama de delitos juveniles, que incluyen:

  • Delitos de estado como el consumo de alcohol de menores de edad, absentismo escolar y violaciones de hora límite.
  • Actos delictivos como vandalismo, hurto en tiendas, hurto menor, asalto y agresión, y delitos de drogas.
  • Delitos graves violentos o sexuales con la posibilidad de que el menor sea juzgado como adulto.

Recuerde, ningún cliente recibe una defensa estándar de Patrick S. Aguirre. En lugar de ello, su hijo recibirá atención personalizada y una estrategia de defensa adaptada a sus necesidades específicas.

Llame al 800-572-1252 para saber más.

Si desea obtener más información sobre cómo Patrick S. Aguirre puede ayudar como el abogado de defensa juvenil de su hijo, llámenos al 800-572-1252 ahora. Estamos disponibles 24/7 para proteger a su hijo.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita