Delitos de robo

Delitos de robo

Delitos de robo

CONSIGA UNA DEFENSA SÓLIDA CONTRA CUALQUIER CARGO DE ROBO CON PATRICK S. AGUIRRE A SU LADO

¿Ha sido acusado de un delito de robo? Dependiendo de los detalles del presunto delito, puede tener que hacer frente a cualquier cosa, desde una amonestación menor hasta años en prisión. Sin embargo, en cualquier caso, una condena estropeará su registro permanente y comprometerá su futuro.

Esto hace que sea extremadamente importante luchar contra todos y cada uno de los cargos de robo, sin importar los insignificantes que parezcan. Patrick S. Aguirre puede proporcionar la representación implacable que necesita. Debido a que sinceramente se preocupa por su futuro, trabajará diligentemente para garantizar un resultado rápido y favorable para su caso, ya sea que enfrente a cargos por:

  • Hurto
  • Hurto en tiendas
  • Hurto mayor
  • Asalto
  • Robo
  • Allanamiento de morada
  • Hurto de coches
  • Hurto mayor de coches
  • Hurto mayor de coches

TRES POSIBLES OPCIONES PARA RESOLVER SU CASO

El abogado Aguirre ha estado gestionando casos de robo desde 1998 y en todo este tiempo, ha adquirido un entendimiento detallado de la ley y un profundo conocimiento de cómo piensan los fiscales y las fiscalías. Con el abogado Aguirre como su abogado defensor de robo, puede estar seguro de que implementará la mejor estrategia de defensa posible para su caso específico. Esto puede implicar:

  • Conseguir que retiren los cargos: Patrick S. Aguirre y su equipo investigarán los hechos de su caso cuidadosamente para descubrir cualquier información posible que pueda ser utilizada para convencer al fiscal del distrito de que abandone el caso. De hecho, si se comunica con nosotros lo suficientemente temprano, podremos evitar que se presenten los cargos oficialmente desde un principio.
  • Lograr una sentencia acordada: Si la evidencia en su contra es sólida, puede ser mejor para usted negociar un acuerdo. El abogado Aguirre negociará con el Fiscal del Distrito en su nombre para asegurarse de que su oferta lo expone a usted a la menor sanción posible.
  • Luchar contra los cargos en la corte: El abogado Aguirre es conocido como un litigante extremadamente eficaz con una tasa de éxito del 93 por ciento en la obtención de absoluciones de sus clientes. Si el abogado Aguirre recomienda que vaya a juicio, puede estar seguro de que luchará implacablemente por usted y presentará argumentos claros y convincentes para su defensa.

LLAME AHORA PARA HABLAR SOBRE SU CASO CON UN ABOGADO DE DEFENSA DE ROBO EXPERIMENTADO

Recuerde, nunca es demasiado temprano para consultar a un abogado con experiencia en defensa de robos como Patrick S. Aguirre sobre su caso. Ya sea que solo tenga algunas preguntas sobre una investigación o necesite asistencia inmediata después de un arresto, estamos aquí para ayudar 24/7. Llámenos al 800-572-1252 para obtener más información.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita