Delitos de pandillas

Delitos de pandillas

Delitos de pandillas

¿HA SIDO ACUSADO DE UN DELITO DE PANDILLA? PATRICK S. AGUIRRE LE OFRECE UNA ESTRATEGIA DE DEFENSA PERSONALIZADA

La actividad de pandillas puede ser extremadamente dañina y ese es uno de los motivos por los cuales tanto la ley estatal como la federal establecen penas graves para los delitos relacionados con las pandillas. Si ha sido acusado de cometer un delito por indicación de una pandilla o en su beneficio, es probable que su supuesto delito sea investigado y enjuiciado implacablemente. Asegúrese de que su abogado sea totalmente capaz de responder con una estrategia de defensa sólida contratando a un abogado con experiencia en delitos de pandillas como Patrick S. Aguirre.

PATRICK S. AGUIRRE PUEDE PROTEGER SUS DERECHOS

Después de muchos años de experiencia, en la práctica privada y como defensor público, el abogado Aguirre ha visto muchos ejemplos de cómo algunos policías y fiscales demasiado entusiastas pueden pisotear los derechos de los acusados y terminar aplicando condenas inmerecidas y sanciones excesivamente duras. Esto significa que el abogado Aguirre sabe exactamente de qué preocuparse cuando defiende sus derechos. Por ejemplo, él puede:

  • Ayudarlo a ejercer sus derechos de la 5th Enmienda para evitar su autoinculpación
  • Protegerlo de la coacción policial durante el interrogatorio
  • Revisar las pruebas para asegurarse de que fueran recolectadas adecuadamente
  • Presentar mociones para excluir cualquier evidencia obtenida ilegalmente

OBTENGA UNA DEFENSA INTEGRAL PARA LOS CARGOS ESTATALES O FEDERALES

Cuando alguien es acusado de delitos de pandillas, el caso generalmente tiene dos partes:

  • Un cargo por un delito penal (como robo, venta de drogas, asesinato, etc.)
  • Un cargo y/o una circunstancia agravante por estar involucrado en una pandilla (bajo una ley como la Ley STEP de California o el estatuto federal "Pandillas callejeras criminales")

El abogado Aguirre puede elaborar una estrategia de defensa integral que aborde ambas partes.

Dependiendo de los hechos de su caso, el abogado Aguirre puede buscar pruebas para lograr una desestimación o una absolución en la corte. Sin embargo, si la evidencia en su contra no se puede refutar, el abogado Aguirre no se dará por vencido. Si está considerando declararse culpable, él puede ayudarle a obtener un acuerdo de sentencia que lo exponga a las penas más leves posibles. También puede centrarse en refutar la afirmación de la fiscalía de que cometió el delito en nombre de una pandilla, evitando así las sanciones adicionales asociadas con los cargos de pandillas y las circunstancias agravantes.

El abogado Aguirre tiene experiencia en asuntos de defensa penal, tanto estatal como federal, por lo que puede representarlo eficazmente, ya sea que esté acusado de un crimen de pandillas de California o federal.

LLAME AHORA PARA PONER AL ABOGADO AGUIRRE DE SU LADO

¡No espere a ser arrestado por un delito de pandillas para consultar al Abogado Aguirre! Incluso si usted es solo una persona de interés en un caso, ponerse en contacto con un abogado de delitos de pandillas es una jugada inteligente. Su abogado puede ayudarle a gestionar las interacciones con la policía y quizás, evitar que se presenten cargos desde un principio. Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 800-572-1252 y solicite su consulta gratuita.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita