Delitos de narcóticos

Delitos de narcóticos

Delitos de narcóticos

¿HA SIDO ACUSADO DE UN DELITO DE NARCÓTICOS? PROTEJA SUS DERECHOS CON AYUDA DE PATRICK S. AGUIRRE

Tanto las leyes estatales como las federales pueden ser muy duras contra los delitos de narcóticos. Puede que tenga que hacer frente a penas draconianas por delitos relativamente menores y no violentos. Con el fin de proteger sus derechos y prevenir sanciones inmerecidas o indebidamente duras que arruinen su futuro, necesita un abogado experimentado en defensa de narcóticos de su lado.

PATRICK S. AGUIRRE LUCHARÁ POR USTED EN EL TRIBUNAL ESTATAL O FEDERAL

En Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, brindamos una amplia gama de servicios de defensa penal para los delitos de narcóticos. Ya sea que su caso sea procesado a través del sistema judicial de California o el sistema judicial federal, el abogado Aguirre estará a su lado, brindando asesoramiento y representación de alta calidad en cada etapa: desde el interrogatorio inicial de la policía hasta el juicio e incluso, durante la apelación si es necesario.
Nuestro bufete gestiona todo tipo de delitos de narcóticos, incluyendo:

  • Posesión de una sustancia controlada
  • Posesión por venta de narcóticos
  • Venta o transporte de una sustancia controlada
  • Fabricación de drogas y narcóticos
  • Estar bajo la influencia de una sustancia controlada
  • DUI de drogas
  • Posesión de parafernalia de drogas
  • Fraude de recetas

OBTENGA LA ESTRATEGIA DE DEFENSA CORRECTA PARA SU CASO

Como su abogado defensor de narcóticos, Patrick S. Aguirre desarrollará una estrategia de defensa personalizada para usted que tenga en cuenta los detalles de su caso, como la naturaleza de la presunta ofensa, las pruebas disponibles, sus antecedentes penales (o la falta de ellos), y la disposición de la acusación y la fiscalía.
El abogado Aguirre prestará especial atención a los errores policiales y las malas conductas que desafortunadamente, son relativamente comunes en los casos de narcóticos. Si se cometieron los siguientes errores en la gestión de su caso, el abogado Aguirre podrá presentar mociones que finalmente darán lugar a que su caso sea desestimado:

  • Búsqueda e incautación ilegal
  • Inducción
  • Uso de informantes confidenciales inadecuados
  • Problemas con las órdenes judiciales

¿NECESITA UN ACUERDO DE SENTENCIA O UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE DROGAS?

Como litigante experimentado y exitoso, el abogado Aguirre puede proporcionar una defensa sólida en los tribunales cuando sea apropiado. Sin embargo, en algunos casos puede ser más ventajoso llegar un acuerdo de culpabilidad. Si esta es su situación, puede estar seguro de que el abogado Aguirre se mantendrá firme en las negociaciones con la fiscalía para obtener un acuerdo justo e indulgente. Siempre que sea posible, tratará de incluir algún programa de rehabilitación formal o informal de drogas como parte de su sentencia acordada, ya que esto evitará que tenga que ir a la cárcel.

LLAME AHORA PARA OBTENER AYUDA

Si ha sido arrestado por un delito de narcóticos, no dude en comunicarse con el abogado Aguirre al 800-572-1252 . Puede acudir a una consulta inicial gratuita y, si decide contratarlo como su abogado defensor de narcóticos, comenzará a trabajar en su nombre de inmediato.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita