Delitos de drogas

Delitos de drogas

Delitos de drogas

PARA UNA DEFENSA IMPLACABLE CONTRA CUALQUIER CARGO DE DELITO DE DROGAS, CUENTE CON PATRICK S. AGUIRRE

Las fuerzas del orden y las fiscalías suelen ser extremadamente agresivas en la investigación y el enjuiciamiento de personas presuntamente implicadas en delitos relacionados con las drogas. En un esfuerzo por parecer "duros con las drogas", pueden someter a los delincuentes a penas indebidamente severas o incluso, cometer errores que violan los derechos de los acusados.
En Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, nos apasiona proteger los derechos e intereses de nuestros clientes, y puede confiar en que lucharemos eficazmente contra incluso la oposición más agresiva para garantizar que reciba una resolución justa para su caso.

NINGÚN DELITO DE DROGAS ES DEMASIADO GRANDE O DEMASIADO PEQUEÑO

Ya sea que esté acusado de un delito menor o de un delito mayor de narcotráfico, proporcionaremos una representación de defensa de alta calidad. Patrick S. Aguirre entiende los estatutos de todo tipo de delitos relacionados con las drogas en California, así como las estrategias de defensa más efectivas para cada uno de ellos:

  • Posesión de drogas
  • Posesión para la venta
  • Tráfico de drogas
  • Fabricación de drogas
  • DUI de drogas
  • Estar bajo la influencia de una sustancia controlada
  • Violaciones de marihuana medicinal
  • Posesión de parafernalia de drogas
  • Fraude de recetas

Puede que se pregunte...

... ¿Y SI ME DESCUBRIERON EN EL ACTO? ¿ME PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE DEFENSA DE DELITOS DE DROGAS?

Claro que sí. El hecho de que la policía tenga pruebas en su contra no significa necesariamente que la evidencia sea lo suficientemente fuerte como para respaldar el cargo o incluso, que sea admisible en el tribunal. Puede estar seguro de que Patrick S. Aguirre investigará cuidadosamente los hechos de su caso para descubrir posibles fallas en el caso en su contra, así como cualquier evidencia nueva que pueda respaldar su defensa.
Dependiendo de lo que se descubra, el abogado Aguirre puede convencer al fiscal de que retire el caso en su contra por completo o puede recomendar que vaya a juicio para luchar contra los cargos. El abogado Aguirre tiene una tasa de éxito del 93 por ciento en juicios, por lo que sabe que si recomienda esta opción, tiene excelentes probabilidades de obtener un veredicto de inocencia.

NO OLVIDE CONSIDERAR UNA SENTENCIA ACORDADA

Si la evidencia en su contra es sólida y necesita declararse culpable, no lo haga sin antes consultar con su abogado defensor de delitos relacionados con drogas. Patrick S. Aguirre puede negociar en su nombre con el fiscal y la acusación para asegurarse de que reciba el acuerdo más favorable posible. Él trabajará duro para mantenerlo fuera de la cárcel. Si es la primera vez que comete un delito, el abogado Aguirre puede ponerlo en un programa alternativo de rehabilitación que le permitirá recibir tratamiento para la adicción a las drogas y mantener este asunto fuera de su registro de antecedentes penales.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si ha sido acusado o arrestado por un delito relacionado con drogas de cualquier tipo, llame a Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252 de inmediato. Estamos aquí para ayudar 24/7.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita