Delitos de cuello blanco

Delitos de cuello blanco

Delitos de cuello blanco

PARA UNA DEFENSA CONVINCENTE CONTRA CUALQUIER TIPO DE ALEGACIÓN, CONFÍE CON PATRICK S. AGUIRRE COMO SU ABOGADO DE DEFENSA DE DELITOS DE CUELLO BLANCO

Los delitos de cuello blanco abarcan desde delitos menores hasta delitos graves que pueden involucrar millones de dólares. No importa en qué extremo del espectro se encuentre su caso, puede confiar en nuestro bufete para una representación de defensa entregada. Como su abogado defensor de delitos de cuello blanco, Patrick S. Aguirre trabajará igual de duro para proteger sus derechos y evitar una condena, ya sea que se enfrente a años de prisión o a una multa que equivaldría a una amonestación menor.

GESTIONAMOS TODO TIPO DE DELITOS DE CUELLO BLANCO

Hay una amplia variedad de delitos no violentos que caen bajo el paraguas de los delitos de cuello blanco. Para asegurarse de que su abogado esté calificado para abordar los cargos específicos a los que se enfrenta, es importante contratar un abogado defensor con una amplia base de conocimientos y mucha experiencia. Patrick S. Aguirre es una excelente elección de abogado de delitos de cuello blanco porque: conoce los estatutos legales y la jurisprudencia relevante para todo tipo de delitos, entiende cómo interpretar la evidencia financiera tan técnica que suele acompañar a los delitos de cuello blanco, y tiene décadas de experiencia en la elaboración de estrategias de defensa convincentes para los delitos de cuello blanco, que incluyen:

  • Soborno
  • Malversación
  • Extorsión
  • Falsificación
  • Fraude de tarjetas de crédito
  • Fraude de seguros
  • Fraude de correo
  • Fraude fiscal
  • Robo de identidad
  • Delitos de Internet
  • Y más

LUCHAREMOS POR LA RESOLUCIÓN MÁS FAVORABLE POSIBLE

Como sus abogados de defensa de delitos de cuello blanco, nuestro objetivo es ayudarlo a resolver las alegaciones contra usted de la manera más rápida y ventajosa posible. Dependiendo de los hechos de su caso, así como de la disposición de la acusación y el fiscal del distrito, podremos retirar los cargos por falta de pruebas o rebatir los cargos en el juicio. El abogado Aguirre tiene una excelente reputación de litigante experto y puede confiar en que le brindará una hábil representación en el tribunal. Sin embargo, si la evidencia en su caso es tal que es poco probable que obtenga una absolución, lo mejor para usted no será ir a juicio. En su lugar, el abogado Aguirre se asegurará de que reciba un trato justo que lo exponga a las penas más leves posibles.

REPRESENTACIÓN DE CALIDAD SUPERIOR EN LOS TRIBUNALES ESTATALES Y FEDERALES

Muchos tipos de delitos de cuello blanco pueden ser procesados en un tribunal estatal o federal. Dado que estos dos sistemas tienen sus diferencias, naturalmente le interesa tener un abogado que conozca bien los dos. El abogado Aguirre puede practicar la ley en todos los tribunales del condado de California, así como en todos los distritos federales en California, y ha defendido con éxito a sus clientes en ambos sistemas.

LLAME AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Si necesita ayuda de un abogado especializado en delitos de cuello blanco, llámenos al 800-572-1252 ahora para hablar sobre su caso durante una consulta inicial gratuita.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita