Defensa de DUI

Defensa de DUI

Defensa de DUI

¡NO SE RINDA SIN LUCHAR! CONTRATE A PATRICK S. AGUIRRE COMO SU ABOGADO DE DUI PARA UNA DEFENSA IMPLACABLE

En una zona que ha sido diseñada para los coches como el Sur de California, perder su derecho a conducir incluso por un breve período de tiempo puede ser una verdadera dificultad. Por lo tanto, si ha sido arrestado por un DUI, debe actuar rápidamente para tener las mejores probabilidades de conservar su licencia y evitar multas, encarcelamiento y otras posibles sanciones asociadas con un DUI.

Afortunadamente, ahora que ha encontrado Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, está en el buen camino para obtener la asistencia experta que necesita para su defensa de DUI. El abogado Aguirre ha estado defendiendo casos de DUI desde 1998 y tiene un excelente historial de obtener resultados beneficiosos para sus clientes.

Puede confiar en nosotros para una representación legal de alta calidad y atención personal empática en cualquier tipo de caso de DUI:

  • DUI de alcohol
  • DUI de drogas
  • DUI de menor de edad
  • DUI con lesiones
  • DUI con accidente y fuga
  • Homicidio vehicular
  • Homicidio por DUI
  • Conducir con una licencia suspendida
  • Violación de libertad condicional de DUI

DOS MANERAS DE DETENER LAS SUSPENSIONES DE LAS LICENCIAS

Como su abogado de DUI, Patrick S. Aguirre puede brindarle una representación y asistencia excepcionales con los dos procedimientos diferentes de DUI que enfrentará:

Las audiencias administrativas del DMV: El DMV suspenderá automáticamente la licencia de cualquier persona que sea arrestada por DUI, a menos que solicite una audiencia dentro de los primeros 10 días después de su arresto. Esta audiencia es la ÚNICA oportunidad que tendrá para luchar contra la suspensión automática de la licencia del DMV. El abogado Aguirre ha gestionado muchas de esas audiencias del DMV y conoce las mejores estrategias para convencer al DMV de que se le permita conservar su licencia.

Los cargos penales: Independientemente del resultado de su audiencia administrativa del DMV, se enfrentará a un procedimiento penal por separado por su DUI y, potencialmente, estará sujeto a una suspensión de la licencia adicional. Como su abogado defensor, Patrick S. Aguirre intervendrá de manera temprana e implacable para llevar el asunto a la resolución más rápida y más favorable posible. Según las pruebas de su caso, él puede:

  • Hacer que los cargos se desestimen por pruebas insuficientes
  • Lograr una sentencia acordada que proporcione un cargo reducido y/o multa
  • Defenderle ante el tribunal para obtener una absolución

Puede que se pregunte...

... ¿QUÉ SUCEDE SI FALLÉ LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA O LA PRUEBA DE SOBRIEDAD? ¿EL ABOGADO DE DUI TODAVÍA ME PUEDE AYUDAR?

Sí. Es muy importante entender que las pruebas de sobriedad y las pruebas de alcoholemia no son perfectas. Pueden dar y dan resultados inexactos bajo ciertas circunstancias, y Patrick S. Aguirre definitivamente investigará esta posibilidad en su caso.
Incluso si las pruebas fueron precisas, el abogado Aguirre todavía puede ofrecerle su valiosa ayuda. Por ejemplo, puede asegurarse de que no sea procesado injustamente en base a una detención ilegal por DUI, así como también ayudarle a negociar la mejor sentencia acordada posible cuando sea necesario.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Recuerde, no importa lo desalentador que parezca su caso, Patrick S. Aguirre no se dará por vencido. Para obtener más información sobre sus derechos y opciones en su caso de DUI, llámenos al 800-572-1252 y programe su consulta.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita