Ciberdelincuencia

Ciberdelincuencia

Ciberdelincuencia

LOS DELITOS COMETIDOS EN INTERNET MERECEN UNA DEFENSA ESPECIALIZADA DE UN ABOGADO CON CONOCIMIENTO EN CIBERDELINCUENCIA COMO PATRICK S. AGUIRRE

Hablar de ciberdelincuencia nos puede hacer pensar en sofisticados piratas informáticos que usan spyware, worms y virus para elaborar tramas intrincadas, pero la realidad suele ser mucho más mundana. No necesariamente una persona tiene que ser un genio de la informática para ser acusada de realizar actividades ilegales en Internet que califiquen como ciberdelincuencia. Algunos ejemplos posibles incluyen:

  • Fraude de Internet
  • Suplantación de identidad
  • Piratería
  • Uso o acceso no autorizado
  • Amenazas / acoso criminal
  • Robo de identidad
  • Fraude de tarjetas de crédito
  • Pornografía infantil

OLVÍDESE DE TANTA CONFUSIÓN CON AYUDA DE PATRICK S. AGUIRRE

Teniendo en cuenta los muchos matices de la ley sobre los diferentes tipos de delitos cibernéticos y la naturaleza tan técnica de las pruebas, este tipo de casos pueden ser muy confusos para una persona corriente. Puede que no esté seguro de lo que realmente significan los cargos en su contra, a qué sanciones se puede tener que enfrentar y qué hacer al respecto.
Afortunadamente, Patrick S. Aguirre puede disipar fácilmente esta confusión como su abogado defensor de delitos cibernéticos. Él le explicará los cargos a los cuales se enfrenta, así como la solidez de las pruebas en su contra, y le ayudará a ejercer sus derechos en cada paso del proceso penal. El abogado Aguirre siempre responderá prontamente a sus preguntas y le dará su opinión honesta y experta sobre la mejor estrategia para su defensa.

Puede que se pregunte...

... ¿Y SI ME ENFRENTO A CARGOS FEDERALES?

Los delitos informáticos que tienen que ver con computadoras conectadas en red, computadoras del gobierno o el comercio interestatal pueden generar cargos federales bajo la Ley de Abuso y Fraude Informático y pueden resultar en serias sanciones, incluida la posibilidad de pasar hasta 10 años de prisión.
Obviamente, querrá contar con un hábil abogado de defensa contra los delitos cibernéticos de su lado en esta situación. Patrick S. Aguirre es una excelente opción porque no se dejará intimidar por los altos riesgos y el seguimiento agresivo que suelen involucrar los delitos federales. En su lugar, él y todo su equipo trabajarán diligentemente para ayudarlo a resolver su caso de la manera más rápida y favorable posible. El abogado Aguirre no es ajeno a los procedimientos de la corte federal y tiene lo que se necesita para ofrecer una representación de alta calidad.

LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN ABOGADO DE CIBERDELINCUENCIA

Si desea obtener más información sobre cómo Patrick S. Aguirre puede ayudarlo a resolver su caso, llámenos al 800-572-1252 y programe su consulta.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita