Cargos de armas

Cargos de armas

Cargos de armas

CONFÍE EN EL ABOGADO DE ARMAS EXPERTO PATRICK S. AGUIRRE PARA UNA DEFENSA IMPLACABLE CONTRA CUALQUIER CARGO

Hoy en día, muchas personas sienten que necesitan armas para su propia seguridad personal. El problema es que California tiene leyes muy estrictas -y muy complicadas- para las pistolas y otras armas. Es fácil estar en desacuerdo con estas leyes y ser acusado con un cargo de armas como:

  • Posesión de un arma ilegal
  • Delito grave con un arma de fuego
  • Llevar un arma oculta
  • Posesión de un arma de fuego cargada
  • Venta ilegal de armas

Cualquiera de estos cargos de armas tiene el potencial de conllevar sanciones penales significativas. Sin embargo, es posible que deba preocuparse aún más por un posible agravante de sentencia relacionado con las armas, en otro delito. Por ejemplo, si se le acusa de usar una pistola en relación con un delito grave, los agravantes de sentencia pueden sumar hasta 10 años a su sanción.

NINGÚN CASO ES DEMASIADO DIFÍCIL PARA PATRICK S. AGUIRRE

Afortunadamente, Patrick S. Aguirre y su equipo están a la altura de los desafíos que presenta incluso en el caso más complicado. Ya sea que se esté enfrentando un cargo de armas o a un agravante de sentencia, puede contar con que el abogado Aguirre aprovechará su profundo conocimiento de la ley y su amplia experiencia en defensa penal para protegerlo de cualquier condena injusta o sanciones excesivamente duras.

Puede que se pregunte...

... ¿Y SI ME ENCONTRARON CLARAMENTE EN POSESIÓN DE UN ARMA? ¿ME SIGUE PODIENDO AYUDAR UN ABOGADO?

Sí. En realidad, hay muchas defensas posibles que podrían aplicarse a una persona atrapada in fraganti con un arma. Por ejemplo, tal vez el arma encontrada en su persona o en su vehículo u hogar no era ni siquiera suya, o tal vez la policía la descubrió mediante un registro e incautación ilegal. Como su abogado defensor de cargos de armas, Patrick S. Aguirre explorará todas las posibilidades.
Si la evidencia en su contra es muy fuerte y desea declararse culpable, aún necesita consultar a un abogado. Patrick S. Aguirre tiene mucha experiencia en sentencias acordadas y puede ayudarlo a recibir un acuerdo favorable exponiéndolo a la menor sanción penal posible.

LLAME AHORA PARA COMENZAR A CONSTRUIR SU CASO

Si se enfrenta un cargo de armas o un agravante de sentencia relacionado con armas, llámenos al 800-572-1252 ahora. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia legal inmediata.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita