Cancelación de antecedentes

Cancelación de antecedentes

Cancelación de antecedentes

¿ESTÁ CANSADO DE QUE SU PASADO CRIMINAL LE PERSIGA? UN ABOGADO DE CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES LE PUEDE AYUDAR

Tener una condena penal de cualquier tipo en su registro de antecedentes penales puede hacer que sea difícil seguir adelante con su vida. Incluso después de haber pagado su deuda con la sociedad, los empleadores, arrendadores y otras personas que llevan a cabo verificaciones de antecedentes verán su condena, y pueden verla con prejuicios.

Por suerte…

... Patrick S. Aguirre puede ayudarle a limpiar su registro con una cancelación de antecedentes penales.

¿QUÉ ES UNA CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES?

Para propósitos prácticos, una cancelación de antecedentes penales hace que su condena penal desaparezca de su registro. Cuando le pregunten si ha sido condenado por el delito cancelado, honestamente puede responder que no, y la mayoría de las personas que realizan una verificación de antecedentes no podrán verlo. Sin embargo, el delito cancelado será visible para las autoridades y se puede utilizar como una condena previa si posteriormente se lo declara culpable de otro delito.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA UNA CANCELACIÓN?

La mejor manera de determinar si su condena específica es elegible para la cancelación de antecedentes penales es ponerse en contacto con un abogado experimentado como Patrick S. Aguirre. Sin embargo, en general, la mayoría de las condenas por delitos menores y algunos delitos mayores pueden ser canceladas siempre que:

  • no fuera sentenciado a la prisión estatal;
  • haya completado su sentencia, incluida la libertad condicional; y
  • en este momento, no esté en procesamiento ni libertad condicional por ningún otro delito.

Suponiendo que sea elegible, el abogado Aguirre preparará los documentos necesarios, los presentará en la corte correspondiente y comparecerá con usted o por usted en su audiencia para garantizar la cancelación de sus antecedentes penales.

OTRAS MANERAS CÓMO PATRICK S. AGUIRRE PUEDE AYUDAR

¿No está seguro de si usted califica para la cancelación de antecedentes penales? No se preocupe. El abogado Aguirre puede ayudarle a explorar otras opciones posibles para limpiar su registro penal.
Por ejemplo, si el problema es que todavía está en libertad condicional, puede ayudarlo a presentar una moción para que su libertad condicional finalice antes. O bien, si en su registro tiene un delito grave que no califica, es posible que pueda ayudarlo a obtener un certificado de rehabilitación o el perdón de un gobernador en lugar de una cancelación.
El abogado Aguirre también puede ayudar con medidas como sellar registros de menores, sellar registros de arrestos y cancelar el registro de la lista de delincuentes sexuales.

LLAME AHORA PARA COMENZAR

Si desea obtener más información sobre la cancelación de antecedentes penales y otras opciones para eliminar sus antecedentes penales, comuníquese con Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita