Asesinato

Asesinato

Asesinato

PARA UNA ACUSACIÓN SERIA COMO LA DE ASESINATO, NECESITA UN ABOGADO DE DEFENSA SERIO COMO PATRICK S. AGUIRRE

Es difícil imaginar un cargo más desalentador que el de asesinato. Dependiendo de las circunstancias, puede tener que hacer frente a una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

La buena noticia es que...

No tiene que lidiar con un cargo de asesinato usted solo. Patrick S. Aguirre y todo su equipo estarán a su lado para proporcionar una representación de calidad en cada paso del proceso.

GESTIONAMOS TODO TIPO DE CARGOS DE ASESINATO

En Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, comprendemos la ley al detalle, tal y como se aplica a todos los tipos de cargos de asesinato, como:

  • Asesinato en primer grado
  • Asesinato capital
  • Asesinato en segundo grado
  • Asesinato en pandillas
  • Homicidio voluntario
  • Homicidio involuntario
  • Asesinato por DUI
  • Homicidio vehicular

No importa cuán desesperada parezca su situación, no le abandonaremos. De hecho, a menudo tomamos y ganamos casos que otros abogados han rechazado por ser demasiado difíciles.

DÉJENOS ENCONTRAR LA MEJOR ESTRATEGIA PARA SU CASO

Cuando se enfrenta un cargo de homicidio, necesita que alguien le hable claramente sobre sus opciones para resolver el caso. Esto es exactamente lo que obtendrá con Patrick S. Aguirre. Puede confiar en él para explorar todas las opciones posibles para su defensa y obtener siempre su opinión honesta sobre el resultado que razonablemente se puede esperar.
Si la evidencia en su contra es sólida, la mejor opción, generalmente, es llegar a un acuerdo con la fiscalía. El abogado Aguirre negociará cuidadosamente para que usted reciba un trato beneficioso que lo exponga a las menos penas posibles.
Sin embargo, si podemos descubrir defectos en el caso de la fiscalía y/o pruebas nuevas que generen dudas razonables sobre su culpabilidad, lucharemos implacablemente para evitar una condena. Con una intervención temprana en el caso, podemos convencer al fiscal de que retire los cargos. Si esto no es posible, no se preocupe: el abogado Aguirre es un excelente abogado litigante con una tasa de éxito del 93 por ciento en los tribunales. Puede estar seguro de que, cuando sea necesario, presentará un argumento fuerte y convincente para su defensa en el juicio.

LLAME AHORA PARA OBTENER AYUDA INMEDIATA

Si ha sido acusado de asesinato, obviamente el asunto es extremadamente serio. Llame a Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre al 800-572-1252 inmediatamente para que podamos comenzar a proteger sus derechos como sus abogados defensores de asesinato. Estamos aquí para usted.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita