Asalto con agresión

Asalto con agresión

Asalto con agresión

PARA UNA DEFENSA IMPLACABLE CONTRA CUALQUIER ASALTO CON AGRESIÓN, CONFÍE EN PATRICK S. AGUIRRE

Aunque el asalto y la agresión suelen ser un solo cargo, en realidad son dos delitos separados. Afortunadamente, Patrick S. Aguirre puede proporcionar una defensa efectiva e implacable ya sea que se le acuse de intentar dañar físicamente a alguien (asalto) o de dañarlo realmente (agresión).

NINGÚN CASO ES DEMASIADO GRANDE O DEMASIADO PEQUEÑO

Le sorprenderá descubrir que no todos los casos de asalto con agresión implican peleas demoledoras y prolongadas, con lesiones graves. De hecho, puede tener que hacer frente a cargos penales por acciones aparentemente tan menores como empujar o escupir.
Pero recuerde: ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño como para no merecer la atención experta de Patrick S. Aguirre. Dado que realmente se preocupa por sus derechos y su futuro, trabajará diligentemente para protegerlo de una condena inmerecida o de una sanción injusta por cualquier tipo de cargo, como por ejemplo:

  • Asalto simple
  • Asalto con un arma mortal
  • Agresión simple
  • Agresión con lesiones graves
  • Agresión a un oficial de orden
  • Agresión doméstica

Puede que se pregunte...

... ¿Y SI ACTUÉ EN DEFENSA PROPIA?

La defensa propia es una defensa válida para los cargos de asalto con agresión. Sin embargo, casi seguramente necesitará un abogado defensor con experiencia que le ayude a demostrarlo. Patrick S. Aguirre está muy familiarizado con esta defensa. Le puede ayudar investigando su caso para saber si se pueden demostrar si los siguientes hechos:

  • que usted creía razonablemente que existía un peligro inminente de daño corporal;
  • que usted creía razonablemente que el uso inmediato de la fuerza era necesario para defenderse del peligro; y
  • que usted no usó más fuerza de la que requería la situación.

Dependiendo de lo que descubra, puede convencer al fiscal de que retire los cargos en su contra. Pero incluso si el fiscal es obstinado, no se preocupe. Patrick S. Aguirre es un excelente abogado litigante con una tasa de éxito del 93 por ciento y puede confiar en que presentará un argumento efectivo en su caso.

¿QUÉ OTRAS OPCIONES HAY PARA MI DEFENSA?

Si la defensa propia no aplica a su caso, Patrick S. Aguirre puede ayudarlo a explorar otras opciones. Es posible que pueda lograr que retiren los cargos por pruebas insuficientes, desarrollar una estrategia alternativa para defenderle en el juicio u obtener un acuerdo favorable que implique la menor sanción posible.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si desea recibir asesoramiento sobre un caso de asalto y agresión, llámenos al 800-572-1252 ahora. Programaremos una consulta inicial para que pueda obtener más información sobre cómo Patrick S. Aguirre puede ayudarlo como su abogado defensor de asalto con agresión.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita