Acecho

Acecho

Acecho

PROTÉJASE CONTRA LAS SEVERAS SANCIONES DE CALIFORNIA CONTRA EL ACECHO CON LA AYUDA DE UN DEDICADO ABOGADO DEFENSOR DE ACECHO

¿Ha sido acusado de seguir, hostigar o amenazar a alguien en persona o por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto? Puede tener que hacer frente a cargos bajo las leyes de acoso de California, que se encuentran entre las más duras de la nación.

NECESITA CONTRATAR A UN ABOGADO DE DEFENSA AHORA

Teniendo en cuenta que incluso una condena menor por acecho podría implicar hasta un año tras las rejas, y que un delito grave podría implicar cinco años en una prisión estatal, es esencial contar con un abogado defensor implacable como Patrick S. Aguirre que trabaje en su nombre lo antes posible.

Puede confiar en Patrick S. Aguirre para que le brinde una representación personalizada y cuidadosa en todo momento del proceso, mientras lucha para resolver su caso de la manera más rápida y favorable posible. El abogado Aguirre hará lo siguiente:

  • Estar presente durante el interrogatorio policial para garantizar un trato justo
  • Asistir a su audiencia de lectura de cargos y abogar por una cantidad de fianza justa
  • Investigar el caso para descubrir pruebas para su defensa
  • Presentar mociones para retirar cualquier evidencia obtenida ilegalmente, como confesiones forzadas
  • Tratar de convencer al Fiscal del Distrito de que los cargos en su contra deben ser retirados
  • Negociar con el fiscal de distrito para lograr un acuerdo de declaración de culpabilidad indulgente, si corresponde
  • Defender su inocencia en la corte si es necesario

El abogado Aguirre tiene una excelente trayectoria en los tribunales, con un 93 por ciento de éxito en los juicios. Puede estar seguro de que presentará un argumento fuerte y convincente para probar su inocencia siempre que la evidencia lo amerite. Sin embargo, si la evidencia en su contra es fuerte, no se dé por vencido. El abogado Aguirre aún puede ayudarlo a través de una sentencia acordada que resulte en cargos reducidos y/o una penalización más leve.

¿NECESITA AYUDA CON LOS CARGOS RELACIONADOS?

Dependiendo de los detalles de su caso, puede tener que hacer frente a algunos cargos adicionales relacionados con la violencia doméstica, agresión, amenazas criminales, llamadas telefónicas de acoso o violaciones de orden de restricción. Pero no se preocupe. El abogado Aguirre puede proporcionarle una estrategia de defensa integral adecuada para todos y cada uno de los cargos que pueda enfrentar.

LLAME AHORA PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Si tiene preguntas sobre un caso de acecho o si necesita asistencia inmediata de un abogado defensor de acecho calificado, no dude en comunicarse con nosotros al 800-572-1252.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita