Defensa penal

Defensa penal

Defensa penal

UNA DEFENSA SÓLIDA PARA LOS DELITOS ESTATALES Y FEDERALES

¿Has sido acusado de un delito? Ya sea que el caso se esté procesando a nivel estatal o federal, o si los agentes de la ley y los fiscales están trabajando de manera muy agresiva para presentar cargos contra usted y hacer que procedan, es imperativo que disponga de un profesional igualmente implacable de su parte para nivelar el campo de juego y garantizar que la ley lo trate justamente.
Como sus abogados de defensa penal, en Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, actuaremos como fuertes defensores de sus derechos, proporcionando una representación y defensa implacable, necesaria para llevar su caso a la resolución más favorable posible.
Las Oficinas Legales de Patrick Aguirre pueden ejercer en todos los Distritos Federales de California. Hemos defendido clientes en todo el país, incluyendo casos de narcóticos, conspiración para distribuir, lavado de dinero, escuchas telefónicas, marihuana y confiscación. Tenemos experiencia en la gestión de casos federales en California, Alaska, Oklahoma, Washington, Illinois, Florida, Texas, Alabama, Nevada y Arizona.

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Robo a mano armada: Cuando los casos de robo involucran el uso de una pistola u otra arma mortal, pueden incluir ciertas circunstancias agravantes. El abogado Aguirre luchará arduamente para protegerlo.

Violación: Ser acusado de violación puede ser devastador personal y profesionalmente. El abogado Aguirre defenderá sus derechos y luchará por un resultado rápido y favorable para su caso.

Asesinato en primer grado: El abogado Aguirre sabe cómo interpretar las pruebas forenses tan complicadas que suelen aparecer en los casos de asesinato. Puede estar seguro de que él elaborará la defensa más fuerte posible para su caso específico.

Delitos violentos: Si usted ha sido acusado de asalto, agresión, violación, homicidio, asesinato u otro delito violento, el abogado Aguirre trabajará arduamente para protegerlo de cualquier castigo inmerecido o indebidamente severo.

Ley de los tres strikes: ¿Tiene algunas condenas violentas del pasado? El abogado Aguirre puede protegerlo de las penas injustamente severas aplicables bajo las leyes de los tres strikes de California o federal.

Delitos de pandillas: A veces, las circunstancias agravantes de las sentencias por delitos de pandillas se aplican injustamente a delitos que no tienen nada que ver con ninguna actividad de pandillas. Puede confiar en el abogado Aguirre para protegerlo.

Delitos de narcóticos: Patrick S. Aguirre puede proporcionar una representación implacable para todo tipo de delitos de narcóticos, ya sea que su caso sea gestionado en una corte estatal o federal.

Delitos de cuello blanco: Tanto si usted es un alto ejecutivo acusado de malversar millones como si es un asistente administrativo acusado de robar algo de dinero en efectivo, el abogado Aguirre trabajará igual de duro para evitar una condena.

DUI: Patrick S. Aguirre tiene experiencia específica en casos de DUI y puede ayudarlo a luchar contra las suspensiones automáticas del DMV, así como los cargos penales por DUI.

Delitos de drogas: Ya sea que su supuesto delito involucre marihuana medicinal, narcóticos ilegales o un uso indebido de medicamentos recetados, el abogado Aguirre puede brindar una defensa sólida.

Delitos de robo: Luche contra cualquier cargo, desde hurto en tiendas hasta robo de automóviles, con la ayuda del experimentado abogado defensor de robo Patrick S. Aguirre.

Violencia doméstica: Ser acusado de violencia doméstica puede ser muy preocupante. Afortunadamente, el abogado Aguirre y su equipo están listos para trabajar de su lado y hacerlo diligentemente en su defensa.

Asalto con agresión: ¿Ha sido acusado de dañar físicamente o de intentar dañar a alguien? Déjeme proteger sus derechos y trabajar para una resolución justa de su caso como su abogado de defensa penal.

Ciberdelincuencia: En Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, estamos a la altura del reto de investigar las pruebas más complejas para preparar una defensa sólida contra las acusaciones de ciberdelincuencia.

Abuso de ancianos: Ya sea que usted sea un cuidador profesional o un miembro de la familia, las acusaciones de abuso de ancianos pueden ser devastadoras. Luchemos para proteger su nombre y resolver su caso rápidamente.

Fraude: La ley define una amplia variedad de delitos como fraude. Afortunadamente, Patrick S. Aguirre tiene la experiencia legal necesaria para encontrar la mejor estrategia de defensa posible para su delito de fraude específico.

Delitos juveniles: Patrick S. Aguirre y su equipo trabajarán diligentemente para garantizar un resultado favorable para el caso de su hijo. Seremos pacientes y exhaustivos al responder todas sus preguntas.

Asesinato: Hay mucho en juego en un caso de asesinato: asegúrese de contar con un abogado hábil que pueda presentar un argumento claro y convincente para su defensa contratando a Patrick S. Aguirre.

Acecho: Las leyes de acecho comportan sanciones estrictas, así que si simplemente le acusan de este delito (y mucho más si ha sido arrestado y se han presentado cargos) definitivamente, necesita un abogado defensor implacable de su lado.

Cargos con armas: Ya sea que se enfrente a cargos por posesión de un arma ilegal o por el uso de un arma en la comisión de un delito, el abogado Aguirre puede proporcionar una defensa integral.

Delitos sexuales: No deje que una condena por delitos sexuales le lleve a formar parte de la lista de delincuentes sexuales. En su lugar, sea proactivo con su defensa contratando a Patrick S. Aguirre lo antes posible.

Falsificación: Es posible luchar contra la falsificación y los cargos de fraude relacionados. Simplemente, contrate a Patrick S. Aguirre para una defensa implacable en cada paso del proceso.

Malversación: Los cargos por malversación pueden llegar a involucrar pruebas financieras complicadas, pero el abogado Aguirre y su equipo no nos sentiremos abrumados. Trabajaremos duro en su defensa.

Cancelación de antecedentes: Obtenga ayuda de un experto para cancelar sus antecedentes penales consultando a Patrick S. Aguirre sobre la cancelación de antecedentes y otros servicios.

Multas por infracciones de tránsito y exceso de velocidad:Podemos ayudarlo a impugnar cualquier multa de tránsito y evitar los puntos en su licencia. El abogado Aguirre tiene un excelente historial en la obtención de resoluciones positivas para las multas.

Perjurio del DMV: : ¿Ha sido acusado de mentirle al DMV? Déjenos ayudarle a explorar todas las opciones posibles para su defensa y asegúrese de no recibir ninguna sanción injusta.

Proposición 57: La Prop. 57 ha abierto opciones de libertad condicional anticipada para muchos reclusos no violentos. Descubra si usted es uno de ellos y obtenga asistencia de alta calidad para su petición.
Puede que se pregunte...

¿Cómo sé si seré procesado en un tribunal estatal o federal?

La ley de California y la ley federal se superponen en muchas áreas, lo que significa que es posible que ciertos delitos sean procesados bajo la ley de California o la ley federal. Un indicador clave de si se enfrentará a cargos estatales o federales es saber qué organismo del orden público lo ha arrestado. Por lo general, si ha sido arrestado por un agente federal, como un agente de la DEA o del FBI, será procesado en una corte federal. También se enfrentará a penas y sanciones más severos que en el caso de un delito estatal, incluido el potencial de encarcelamiento en una prisión federal en lugar de una prisión estatal o una cárcel del condado.

Debido a que los procesos estatales y federales tienen algunas diferencias significativas, es vital que encuentre un bufete de abogados con las habilidades y la experiencia necesarias para el foro en el cual su caso será procesado. En Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre, tenemos todo lo necesario para proporcionar una defensa eficaz en el los tribunales estatales y federales:

  • el abogado Aguirre tiene licencia para ejercer en ambos sistemas judiciales;
  • conoce los pasos y procedimientos específicos que involucran los procedimientos estatales y federales; y
  • entiende las prioridades de los fiscales estatales y federales.

No importa a dónde nos lleve su caso, puede contar con que todo el personal de las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre se dedicará apasionadamente a su defensa y a garantizar el mejor resultado posible.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita