TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Conocí a Patrick a través de un amigo mío en un evento benéfico hace varios años. Disfruté conversando con él y adoré a su familia. Un buen amigo mío necesitaba servicios legales, me acordé de Patrick y le hablé de él a mi amigo. ¡Me alegro mucho de haberlo hecho! Mi amigo está encantado con el resultado de su caso. Me hizo sentir bien poder ayudar, especialmente si es alguien que me importa. Desde entonces, he recomendado estas oficinas legales en varios casos más y todos con comentarios positivos. Sin duda, es el abogado más honesto y trabajador que he conocido.

Jenny Trotta

El mejor abogado defensor de la ciudad. Continuaré enviando a mis amigos y familiares al Sr. Aguirre. Dispone de planes de pago que facilitan el pago a la persona corriente. Se preocupa por sus clientes y se toma todos los casos en serio. El personal es amable y atento. Gracias a Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre por todo lo que hacen.

Elvira Garibay

Las palabras no pueden expresar lo tremendamente agradecida que estoy con el Sr. Aguirre por su comprensión y asistencia legal durante uno de los momentos más difíciles de mi vida. Su nivel de experiencia y profesionalismo superó incluso mis mayores expectativas. Además de su habilidad obvia y su extraordinaria tasa de éxito, el Sr. Aguirre está genuinamente comprometido con sus clientes. Independientemente de la hora o la importancia de mi cuestión, me devolvieron cada llamada telefónica y cada correo electrónico rápida y personalmente. Para cada circunstancia que surgió, el Sr. Aguirre me dio consejos prácticos y proporcionó la información necesaria para permitirme tomar mis propias decisiones informadas. Me guio durante todo el largo y desalentador proceso legal, pero nunca perdió la paciencia a pesar de mis numerosas preguntas. Me proporcionó un sistema de apoyo muy necesario y actuó como mentor, excediendo el alcance de lo que se espera que hagan los abogados hoy en día. En pocas palabras, los abogados como el Sr. Aguirre son excepcionalmente raros. Aunque no hace falta decirlo, nunca dudaría en usar o recomendar sus excelentes servicios a cualquier persona de mi familia o círculo de amigos. ¡Gracias Sr. Aguirre!

Sharon Parrish

No podríamos haber contratado a un mejor abogado de defensa penal para un miembro de la familia. Desde el principio hasta el final, Patrick y su personal profesional de la oficina nos mantuvieron informados de toda actualización, concluyendo con ¡el caso desestimado! Desde entonces, Patrick ha brindado sus servicios a amigos nuestros a quienes lo hemos recomendado, con el mejor resultado. Patrick es un abogado EXCELENTE, RESPONSABLE, EXPERIMENTADO, EMPÁTICO, SEGURO, HONESTO, CONFIABLE y ahora, un amigo de la familia.
¡¡Por siempre agradecido!!

Eddie C.

Patrick es un profesional excepcional. Gestionó el caso de mi hijo con clase, conveniencia y verdadera franqueza. Gracias a Pat y sus oficinas, el caso de mi hijo fue juzgado justamente. Lo recomiendo a TODOS mis familiares y amigos. Siga con el buen trabajo. Usted y su equipo han dejado a mi familia realmente tranquilos. ¡Gracias!

Joseph Jackson,

He trabajado con Las Oficinas Legales de Patrick Aguirre durante los últimos cinco años. De hecho, cuando mis clientes necesitan ayuda, les digo que llamen al gerente/recepcionista de la oficina para programar una cita. Nunca me han decepcionado. De hecho, ¡le digo a la gente que llamen primero al gerente! En cuanto a los servicios legales, he visto a Patrick Aguirre en el tribunal MUCHAS veces y este es SU DOMINIO. Es un abogado natural, amable, agradable, apasionado e informado. Altamente recomendado.

James Allemand,

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita