Perfil del abogado

Perfil del abogado

Perfil del abogado

DEFENSOR PENAL Y ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE CALIFORNIA

Attorney ProfileEl abogado Patrick Aguirre se entrega para lograr la excelencia en todos los casos de defensa penal y lesiones personales que toma. Este experimentado abogado tiene una tasa de éxito del 93% en juicios con jurado. Ha mantenido este impresionante porcentaje en miles de casos, gracias en gran parte, a su dedicación a una defensa implacable.
El abogado Patrick Aguirre se encarga de todo tipo de casos de defensa penal, incluidos los delitos informáticos, delitos sexuales, robos, asesinatos, delitos de cuello blanco y asuntos de violencia doméstica. Además, gestiona una cantidad significativa de casos de DUI. Se ha convertido en uno de los mejores abogados de DUI del Condado de Orange y el área de Los Ángeles.
En el pasado, el abogado Patrick Aguirre ha ganado casos que otros abogados ni siquiera aceptaron. Cuando otros dijeron que no acompañarían a un cliente a la corte porque su situación les parecía un caso perdido, el abogado Patrick Aguirre intervino y pudo demostrar que el acusado era inocente, incomprendido o lo acusaban de demasiados cargos.
Si bien está dispuesto a llevar los casos a juicio cuando la situación lo requiere, el abogado Patrick Aguirre también trabaja duro para negociar y llegar a acuerdos fuera de la sala del tribunal. Evitar el juicio puede ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, y el abogado Aguirre no tiene miedo de buscar soluciones creativas para los clientes cuando sea apropiado.

 

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

El abogado Patrick Aguirre estudió en la Universidad Estatal de California en Fresno y obtuvo una Licenciatura en Criminología. Luego, pasó a la Facultad de Derecho de San Joaquín para obtener un título de Doctorado en Jurisprudencia. Después de su graduación, le ofrecieron un puesto en la Oficina del Defensor Público del Condado de Fresno, donde trabajó desde 1997 hasta 2001. El abogado Patrick Aguirre siempre se ha trabajado para destacar entre la multitud y brindar a sus clientes la asistencia legal de primera clase que necesitan. Ha perdido solo un caso por un veredicto de culpabilidad en un lapso de tres años de trabajo en Fresno, creando una reputación que todavía nadie ha podido igualar en el Condado de Fresno.
Después de tres años como defensor público, el abogado Patrick Aguirre decidió abrir su propia práctica para poder representar mejor a sus clientes de Seal Beach, Long Beach y las áreas circundantes del Condado de Orange y Los Ángeles. Fundó Las Oficinas Legales de Patrick S. Aguirre & Associates en 2001 en Seal Beach. En 2013, trasladó su oficina de California a Downey. El abogado Aguirre considera que su trabajo como abogado litigante es extremadamente gratificante, ya que satisface su pasión por defender a los clientes necesitados y abogar por sus derechos constitucionales.
Cuando no está defendiendo cuidadosamente los derechos de sus clientes, el abogado Patrick Aguirre suele entrenar a los equipos de fútbol de sus hijos o pasa tiempo con su familia. También le encanta esquiar, surfear y jugar al tenis.

Free Consultation

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora al 800-572-1252800-572-1252

Programe una consulta gratuita